Nota: Estas viendo una edición anterior - enero 05, 2009 (Edición #0)
Volver a Edición Actual >>
 
195 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Cómo recibe usted el Año 2009 en cuestión económica?

Con trabajo
Sin trabajo
Con incertidumbre
Con estabilidad

    
 
FOROS DE OPINION
Re: FUERA ANTORCHA CAMPESINA!!! TODO NUESTRO APOYO AL CEA!!!
Re: YA BASTA DE ANTORCHITAS, MENTIROSOS, AGRESIVOS,MOROSOS!!
Re: Por qué no dicen la verdad morosos agrsivos antorchistas? La organización de morosos y no precisamente pobres
NOS HACEMOS CARGO DE LAS POSIBLES PERDIDAS
Re: FRAUDE EN EPITACIO HUERTA MICHOACAN
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $12,55
Dólar Venta $13,10
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado lunes 5 de enero de 2009, 07:11:14 PM (EST), San Juan del Rio, Querétaro, México

TERCERA DIVISION

Se enfunda alcalde camiseta de Gallos Blancos en San Juan

Aseguran los futbolistas que obtendrán el campeonato.

Por Claudio G. Osornio



jueves 4 de septiembre de 2008, actualizado

San Juan del Río, 4 Sep 08.- Ante el inminente arranque de campaña, de la Tercera División del Fútbol Nacional, en donde participarán los Gallos Blancos de San Juan del Río, integrantes del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, visitaron hoy por la mañana la Presidencia Municipal de San Juan del Río y se entrevistaron con el Alcalde Jorge Rivadeneyra, quien de inmediato se enfundó la camiseta emplumada.

A través del jugador Abraham Josué Ávalos Ceja, Cuerpo técnico y jugadores agradecieron el recibimiento del edil, y recordaron que en la anterior torneo, lograron mantenerse invictos, hasta octavos de final, en donde resultaron eliminados. El jugador de Gallos Blancos, enfatizó el hecho de que un total de 170 equipos, son los que participan en la liga de la tercera división. Apuntó que en éste torneo, se buscará con ahínco obtener el campeonato.

"Lo decimos con seguridad, porque tenemos una directiva que nos respalda, un cuerpo técnico inteligente, y un grupo de jugadores que estamos comprometidos, y dispuestos a demostrar en la cancha, los valores de nuestra institución como son: la entrega en cada partido, la disciplina, el respeto, el sacrificio y el trabajo en equipo", señaló el jugador  

José Luis Alvarado, director del Patronato, señaló que la aspiración de los Gallos San Juan del Río, es obtener el campeonato y con ello devolver en alguna medida, el apoyo que ha recibido el equipo de parte del Ayuntamiento; "Ya lo dijo nuestro capitán, la idea es obtener el campeonato, en éste torneo, de entre más de 170 equipos a nivel nacional. Agradecemos el apoyo que nos han brindado y esperamos seguir recibiendo hasta el final de la actual administración", manifestó, el director del patronato.           

Además de los jugadores de la tercera división, estuvieron presentes, José Luis Alvarado, Alejandro Espinoza Medina, Andrés Estévez Nieto, Ulises Zurita Reyes, todos ellos miembros del Patronato Gallos Blancos, el regidor presidente de la comisión del Deporte  Oscar Martínez López, Secretario de Desarrollo Municipal José Francisco Landeras Layseca.


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Deportes:

Toluca afina detalles para el Interliga
Da susto “Big Ben”; sufre conmoción
Buscará Místico eludir el averno
Ana Ivanovic, la más sexy del tenis internacional
El Santo romperá un record guinness
América es insaciable: va por de Pinho
Considera Kikin que este año fue el jugador que más le pegó al poste
Pachuca termina en cuarto en el Mundial de Clubes
Cruz Azul, lejos de la marca de goles en torneos cortos
Luchadoras siguen abriéndose paso en el pancracio nacional