La pasión por la música y el futbol se unen en el Corona Music Fut

12 de Julio de 2014
Guardar
CORONA MUSIC
CORONA MUSIC
 México, 12 Jul 14 (Notimex).- Actividades deportivas, la música en vivo de bandas de rock latinoamericano y la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, podrán disfrutarse en el Festival Corona Music Fut que ya reveló sus horarios.



Este domingo en la explanada del Estadio Azteca se llevará a cabo el encuentro musical, en el cual se confirmaron los nombres de Kinky, Los Ángeles Azules, Los Amigos Invisibles y Caifanes, sólo por mencionar algunos.

A partir de las 09:00 horas se abrirán las puertas del lugar y se tendrán diversas actividades futbolísticas, así como juegos para dar paso al primer espectáculo del día, que correrá a cargo de Lance Herbstrong.

En una primera parte se contemplan las actuaciones de Los Pericos, Hello Seahorse! y La Gusana Ciega, para después transmitirse en pantallas gigantes el partido por el título de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina.

En el medio tiempo tocará Boxer. Al término del partido, la gozadera llegará de la mano de Los Amigos Invisibles y la música continuará con Fobia, Los Ángeles Azules, DLD, Kinky y Caifanes.

El Corona Music Fest se realiza cada año. Se trata de un festival que presenta diversas bandas de manera gratuita en diferentes puntos del país; desde el año pasado se realiza también en la Ciudad de México.