Amadrina Kate del Castillo 300 representaciones de "El cartero"

21 de Julio de 2013
Guardar
300 REPRESENTACIONES "EL CARTERO".NOTIMEXMéxico, 21 Jul. (Notimex).- La actriz Kate del Castillo celebra por partida doble al ser la madrina de lujo de las 300 representaciones de la obra "El cartero" y ser reconocida con una placa por la puesta en escena de "Pájaro negro", que protagonizó al lado de Humberto Zurita en 2008.

En medio aplausos y tras un emotivo reconocimiento a su trabajo actoral, por parte del productor Daniel Gómez Casanova, Del Castillo fue presentada en el escenario del teatro Libanés, donde dijo sentirse muy halagada y conmovida por la gran actuación que brindó la compañía de "El cartero".

Sin embargo, esta velada se tornó especial para la actriz, debido a que se le entregó una placa conmemorativa por su participación en el montaje "Pájaro negro", que realizó con el actor Humberto Zurita hace cinco años en una corta temporada teatral.

En aquel entonces Kate del Castillo pisó también el escenario del Libanés robando los aplausos de la audiencia, por lo que resultó conmovedor este reconocimiento que no se esperaba, pero que la actriz consideró que se lo debían.

El productor Daniel Gómez Casanova, en compañía del elenco de "El cartero", celebraron el ansiado momento de toda obra, llegar a las 300 representaciones y fue Kate del Castillo, la madrina de lujo, junto con Livia Brito, quien hasta hace unos meses participaba en el montaje.

Del Castillo celebró el trabajo realizado por el actor Ignacio López Tarso, así como el de Helena Rojo, quienes junto con Erick Elías y Sara Maldonado se lucieron con sus excelsas actuaciones en el montaje, que arrancó las ovaciones de pie del público, donde también se encontraban Sylvia Pasquel y Carmen Salinas.300 REPRESENTACIONES "EL CARTERO"

Al finalizar la obra, Del Castillo volvió a reiterar su admiración por el trabajo del actor Ignacio Lopez Tarso, quien a igual que su padre Eric Del Castillo se encuentran con el mejor humor trabajando.

Sin embargo, uno de los temas que no podía quedar fuera es su situación romántica, donde aclaró que no tiene novio en estos momentos y que tampoco sostiene una relación con el piloto de carreras Adrián Fernández.

Asimismo, explicó que tampoco hay nada con Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles.

En la cuestión laboral, desmintió que haya sido propuesta para el "remake" de la telenovela "Imperio de Cristal", que produce Carlos Moreno, "hasta el momento no tengo proyectos aquí de melodramas, luego caen cosas pero en este momento no hay nada y tampoco Televisa me ha buscado para este proyecto".

Comentó que sí regresaría a las telenovelas con un buen proyecto, pues no está peleada con el género.

Sobre trabajar con el actor Iván Sánchez, dijo que sí le gustaría, pues tiene una gran amistad con el español, quien actualmente participa en el melodrama "La tempestad", junto a Ximena Navarrete y William Levy.