Llegará TEDx 2013 de la mano de Gaz Alazraki el próximo 2 de agosto

30 de Julio de 2013
Guardar
San Miguel de Allende, Gto., 30 Jul. (Notimex).- Tras el éxito en ediciones pasadas, llega el TEDx 2013 a esta ciudad de la mano del cineasta mexicano Gaz Alazraki, el próximo 2 de agosto.

Este evento tendrá como sede el cine Los Almada y se presentará bajo el lema "Future>Now", donde conferencistas con diferentes temáticas expresarán y compartirán sus experiencias para crear un debate y conexión dentro de un grupo.

TEDx es una serie de eventos locales organizados de forma independiente cuyo objetivo es unir a la gente y compartir con algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo lo que más les apasiona, se informó mediante un comunicado.

Este espacio presentará conferencias de doctores, ambientalistas, escritores, periodistas, políticos y artistas, etc., sobre temas políticos y religiosos, en donde lo principal es la libertad de expresión.

TED se celebró por primera vez en Monterey, California, en 1984, y en la actualidad se lleva a cabo en Long Beach, California, y en Edimburgo, Escocia.