Kate del Castillo sufre gran susto en filme de terror

01 de Agosto de 2013
Guardar
México, 1 Ago. 13.- Kate del Castillo se encuentra en la ciudad de México filmando la cinta de terror “Visitantes”. El escenario: una casona vieja y abandonada en donde la ficción ha traspasado a la realidad, pues la actriz vivió una experiencia de ¡susto!

“En una escena tenía yo que entrar a un cuarto oscuro y de repente vi a una persona que estaba ahí, pegué un grito que todos se asustaron, pero a mí me asustaron y luego tengo unas pesadillas horribles”, dijo la actriz entre risas.

Asegura que ella no se sugestiona con este tipo de experiencias. “Yo no soy de esas actrices intensas que se van con el personaje a su casa, por eso se me hace raro que este tan metida en eso”.

Las grabaciones han sido largas y exhaustas, por lo que ha dormido muy poco. “Tengo ya como tres o cuatro días que he dormido dos o tres horas nada más”, dijo.

La actriz dijo sentirse contenta de que sus padres Eric del Castillo y doña Kate la hayan visitado en la locación del filme “Visitantes”.Fuente: Hoy/Agencia México