Se une Anna Tory a la producción de la serie "Open"

04 de Agosto de 2013
Guardar
Los Ángeles, 4 Ago. (Notimex).- La actriz Anna Tory se unió al "casting" de la nueva serie escrita y dirigida por Ryan Murphy, "Open", la cual formará parte de la barra de programación de un canal de paga.

De acuerdo con el portal eonline.com, la trama de la emisión gira en torno a la vida amorosa de varios personajes, en donde Tory interpretará a "Windsor", una instructora de yoga que mantiene una relación lésbica con el personaje de la actriz Jennifer Jason Leigh.

Esta pareja sufrirá una crisis tras la aparición de "Grace", un papel para el que todavía no se ha encontrado actriz.

El guión que ha sido definido como "provocador", fue escrito por Ryan junto con Lauren Gussis, la coproductora de Dexter.

Este drama es el segundo proyecto de Murphy con la señal de HBO tras la adaptación del musical ganador de un Tony, "The normal heart", de Larry Kramer.

Además de esta serie, Murphy se encuentra en la producción de la quinta temporada de "Glee", mientras prepara la tercera parte de la antología de terror "American Horror Story: Coven".

"Open" es la más reciente exploración de la sexualidad que hace Murphy, quien ya desarrolló el piloto "Pretty/Handsome", un drama sobre un transgénero, interpretado por Joseph Fiennes.