Gabriel Soto le propuso matrimonio a Geraldine Bazán

13 de Agosto de 2013
Guardar
México, 13 Ago 13.- Hace unas semanas el actor fue internado de emergencia, debido a que se le perforó una úlcera gástrica, situación que puso en peligro su vida.gabriel y geraldine

A raíz de esto el actor se siente agradecido con Geraldine, ya que ella estuvo velando y apoyándolo las 24 horas del día.

Soto se ha dado cuenta del amor que ella le tiene, por lo que ha decidido proponerle matrimonio, según comentó un amigo cercano a ambos a TV Notas.

“Él está muy cambiado, tanto que ya le propuso matrimonio, lo cual ni Geraldine se lo esperaba. Los dos se encuentran emocionados. Estar cerca de la muerte lo hizo tomar conciencia de lo importante que es dejar protegida legalmente a Geraldine, además de que es una manera de demostrarle que también la ama muchísimo”, expresó.

Sin embargo hasta ahora Gabriel no le ha entregado anillo de compromiso a la madre de su hija.

“Aún no, están esperando a que él se recupere por completo y tenga tiempo libre en las grabaciones de la novela Libre para amarte.

Por su parte, Gabriel Soto confesó también al mismo medio que sí le gustaría casarse con Geraldine.

“Me encantaría seguir siendo la familia que somos. Además, cada día me gustaría ser mejor pareja, padre y hombre. Claro que me gustaría casarme, realizarme con mi familia, apoyarlas y hasta tener más hijos”, confesó. Fuente: TV Notas/ Agencia México

Archivado en