Alejandro Fernández asegura que lo vanidoso no le quita lo macho

27 de Agosto de 2013
Guardar
AlejandroFDZMéxico, 27 Ago 13.- Alejandro Fernández habló por primera vez sobre el rumor de una posible cirugía estética que lo hizo lucir más joven, esto luego de grabar un comercial para una marca de café.

“He escuchado muchísimos comentarios, pero la verdad me da risa, si me veo viejo, porque me veo viejo, si me veo joven, porque me veo joven, entonces ya no sé, nada que haya debajo de la mesa o que no se pueda descubrir”, declaró Fernández durante la presentación de su nuevo disco “Confidencias” que se llevó a cabo en el Museo José Luis Cuevas en el Centro Histórico de la ciudad de México.

El intérprete de “Nube viajera”, reconoce que es un hombre metrosexual, pero seguro de su sexualidad.

“Lo vanidoso no te quita lo macho, más bien te quitas los complejos de algunos mitos que hay en nuestra sociedad, pero yo estoy muy seguro de mi sexualidad. Estoy completamente seguro que me encantan las mujeres y sí, a quien no le gusta, si te sientes mal, darte un masajito”, dijo ‘El Potrillo’, quien desde hace cuatro años no grababa un disco.

Por el momento no hay planes de llegar al altar con su novia Karla Laveaga de 21 años.

“No estoy negado con eso ni estoy en contra del matrimonio. Ahorita estoy empezando una relación, estoy muy bien y pues no sé hasta dónde me pueda llevar, pero hasta ahorita no hay planes de nada”.

El tapatío reveló cuál es su secreto para mantenerse radiante y apuesto.

“Tengo un régimen de ejercicios impresionante, me dediqué a hacer ejercicio, eso implicó un poquito dejar la parranda, me alejé de eso, y me di mucho tiempo para estar con mis hijos… y me pinte el pelo”, expresó el cantante causando gran chacoteo entre los representantes de los medios.

Fernández recibió Disco de Oro y Platino por el éxito de ventas de su disco “Confidencias”, el cual contiene 12 temas, tres de ellos a dúo con sus colegas Cristina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández. Fuente: Televisa Espectáculos/Agencia México

Archivado en