Destaca Pierre Angelo el buen humor en "El chiste de la vida"

16 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 16 Sep. (Notimex).- El actor y director Pierre Angelo, famoso desde niño por su participación en el programa "Chiquilladas", en la década de los 80, afirmó que escribe el monólogo "El chiste de la vida", el cual prevé presentar al concluir las grabaciones de la telenovela "Libre para amarte", en la que a la fecha participa.

Actualmente, Angelo da vida al taxista "Alfonso ?Poncho? Sandoval" en la telenovela que produce Emilio Larrosa, cuyas grabaciones, de manera tentativa concluirán en enero próximo.

Mientras tanto, dijo, una parte de su tiempo lo destina a escribir el monólogo "El chiste de la vida", que habla de importancia de poseer buen humor en la vida cotidiana.

Pierre Angelo, quien ha participado en programas de televisión como "La familia P. Luche" y como juez en las emisiones de concurso "Parodiando" y "Pequeños Gigantes", señaló a Notimex que su monólogo habla "de cómo el ser humano al tener un buen sentido del humor puede contar una vida más relajada y mucho más sencilla".

Expresó que mostrará "que la crisis de hoy es el chiste del mañana, es decir, todo lo que te hace crisis en el momento después de cierto tiempo se convierte en un chiste y acabas riendo de algo que aparentemente era trágico".

El actor de origen italiano, quien ha destacado en teatro de comedia, compartió que las personas ante las adversidades deberían acortar el tiempo de la desgracia para aumentar el de la felicidad.

Añadió que escribe la fase final de su nueva propuesta teatral, a la par que ve lo relativo a la producción y el guionismo.

También apuntó que espera presentarlo en la Ciudad de México y traducirlo al inglés y es probable que en italiano porque pretende llevarlo fuera del país.

Respecto a su papel de "Poncho" en "Libre para amarte", Pierre comentó que se ha sentido muy contento de personificarlo porque tiene muchos matices, una parte de drama aunque mucho más de comedia y la gente.

"Yo creo que la gente se la pasa bien y creo que le ha gustado mi personaje, el cual para mí ha sido un dulce tenerlo en mis manos y me he entregado a él", enfatizó el actor, quien en teatro hace unos meses fue parte de la compañía teatral de "El tenorio cómico".

Comentó que para encarnar a "Poncho" subió ocho kilos porque consideró que un taxista pasa mucho tiempo sentado, por lo que no es común que tengan un cuerpo de varita de nardo, aunque ya está en tratamiento para recuperar su peso normal.

"Por fortuna me dieron la libertad de crear al personaje, por lo que cuidé detalles como las botas que uso y el color de pelo y creo que el resultado es favorable porque a la gente le ha gustado", mencionó el histrión.

Precisó que por el momento está dedicado a sacar adelante su actuación en la telenovela; sin embargo, aseguró que ya tiene algunas propuestas para hacer cine y teatro, aunque todavía sin concretar en que va a continuar, lo único que sabe es que la actuación es en lo que debe seguir.

Archivado en