Thalía exhorta a mexicanos para seguir apoyando a damnificados de Acapulco

27 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 27 Sep 13.- La actriz y cantante Thalía expresó sentirse consternada por los miles de damnificados a consecuencia de los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel” que azotan al país azteca, por lo que incita a los mexicanos a seguir apoyando.photo_270158_20130910 (1)

“Unirnos para la gente que nos está necesitando en este momento, como uno pueda, con una donación”, expresó Thalía a Televisa Espectáculos visiblemente consternada.

Las imágenes de cientos de voluntarios congregados en el centro de acopio ubicado en la Plaza de la Constitución de la ciudad de México, ha dado la vuelta al mundo como reflejo de la solidaridad de los mexicanos en tiempos de desgracia.

“Ayudando como veo en el Zócalo, cargando agua; haciendo discos como lo hicimos todos los artistas de Sony, y todo lo que se recaude vamos a ayudar. Tenemos plataformas como son la Cruz Roja, Univisión, Televisa; todos se están uniendo y eso es lo importante”.

La intérprete de “Arrasando” considera que la ayuda deberá seguir a largo plazo, ya que después de que terminen las tormentas, se deberá planificar la reconstrucción de todas las zonas afectadas.

“Y esto es un proyecto para largo, no nada más es en estos meses. Hay que reconstruir para hacer todo un planteamiento de pueblos que quedaron totalmente destrozados”. Fuente: Televisa Espectáculos/Agencia México

Archivado en