Inician las grabaciones de "Qué pobres tan ricos"

10 de Octubre de 2013
Guardar
México, 10 Oct. (Notimex).- La nueva producción de Rosy Ocampo "Qué pobres tan ricos" inició con sus grabaciones en foro y en algunas locaciones dentro de la ciudad, además ya se hicieron algunos promocionales que se podrán ver en los próximos días por televisión.

A Ocampo le entusiasma el elenco que tendrá este proyecto televisivo, en donde trabajará con Jaime Camil por cuarta ocasión (después de "Las tontas no van al cielo", "La fea más bella" y "Por ella soy Eva").

Este melodrama iniciará transmisiones el próximo 11 de noviembre, a las 20:15 horas por el canal de las estrellas, estará en el lugar de "Libre para amarte".

Los protagonistas serán Zuria Vega (?Lupita Menchaca?) y Camil (Miguel Ángel Ruiz Palacios), mientras que Ingrid Martz y Mark Tacher darán vida a los antagonistas; Sylvia Pasquel, Natasha Dupeyron, Manuel "Flaco" Ibáñez y Jonathan Becerra (ganador del reality Código Fama) formarán parte del reparto.

La historia, originaria de la versión colombiana "Pobres rico", se centra cuando dos familias de diferentes clases sociales tienen que convivir bajo el mismo techo.

"Es una historia muy divertida, porque narra las peripecias de dos familias, los Ruiz Palacios, que son aristócratas, de abolengo, estirados, de muchísimo dinero y los Menchaca, que es una familia de mucha lucha, de poca lana, pero muy solidarios y muy amorosos" dijo la productora.

"Entonces por asares del destino van a tener que vivir juntos y revueltos en la misma casa" detalló Rosy Ocampo a Notimex.

Todavía no se sabe quien interpretará el tema principal de esta historia urbana, pero, dice Ocampo que quiere algo bien popular "no sabemos si bachata o cumbia, estamos recibiendo propuestas de diferentes grupos musicales" confiesa la productora.

El año pasado mientras Jaime Camil se maquillaba durante tres horas para caracterizar a "Eva", un amigo de él le platicó acerca de la novela "Pobres rico": "te quedaría perfecto, así como hiciste ?La fea más bella? o cuando usaste tacones con Eva, ésta te quedaría bien", relató.

"Jaime me lo comenta y buscamos la historia, revisamos y leímos todos los libretos para ver si valía la pena hacerlo, estamos muy entusiasmados", dijó Rosy.

El grupo de escritores serán los mismos que en "Por ella soy Eva" (Pedro Rodríguez, Alejandra Romero y Humberto Robles) "ya tenemos una sinopsis completa, 70 libretos aprobados pasados por todos los filtros que debemos de pasar, con toda la historia bien planteada por bloques" añadió la productora.

Archivado en