Charlie Hunnam deja “50 Sombras de Grey” por la presión de medios y fans

14 de Octubre de 2013
Guardar
México, 14 Oct 13.- Aunque fue sorprendente que Charlie Hunnam abandonara la película “Cincuenta Sombras de Grey”, una fuente cercana al actor aseguró que era una decisión esperada.

“Esto no es una sorpresa”, relató la fuente a E! News. “Lo que estaba tomando con este papel no era lo que Charlie quiere en el futuro de su carrera", aseveró.

Al parecer, Hunnam quiere alejarse de la presión de los medios y de los fans.

“La atención y la presión fueron intensas”, dijo “El odia la atención más que nada y estar en Cincuenta Sombras de Grey lo forzaría a hacer muchos encuentros con los medios. Charlie no quiere ser masivamente famoso. Además odia que le digan qué hacer. Este papel podría forzarlo a ser alguien que no es”.

Universal Pictures y Focus Features anunció este sábado a través de un comunicado que Hunnam no formaría parte de la cinta sobre un millonario, Christian Grey, con gusto por las relaciones sadomasoquistas.

Los fans de la saga creada por E.L. James nunca apoyaron su elección como protagonista, pues querían que Christian Grey fuera interpretado por Matt Bomer.Fuente: El Universal/Agencia México

Archivado en