Acepta Lucía Méndez que está ‘alborotada’ por el amor de un italiano

16 de Octubre de 2013
Guardar
photo_273870_20131016México, 16 Oct 13.- A pocas semanas de noviazgo, la actriz Lucía Méndez confesó que su romance con un joven empresario de origen italiano va viento en popa, aunque el único problema es la distancia.

“Ahí va, ahí va. Lo que pasa es que él está allá (en Italia y ella en México y Miami) entonces son 12 horas para verlo, ¿será tanto mi interés?, no sé. Nos llamamos por teléfono, un poquito el problema de diferencia de horarios. Trato de no alborotarme mucho, porque está lejos. Sí me gusta mucho y estoy abierta al amor, dicen que amor de lejos, amor de tontos, pero bueno le echo ganas”, declaró Méndez, quien recibió ayer un reconocimiento por sus 40 años detrayectoria artística en premios Bravo. “Me siento muy alagada que me premien una vez más”.

A la actriz le gustaría tener un encuentro con el productor de cine Alfonso Cuarón, quien se encuentra en México, pese a que ella manipuló una fotografía en la que aparece con él y con el actor George Clooney en lugar de Sandra Bullock.

“Dios quiera, además que bien me cae, es muy simpático, muy lindo, es un señorón; tiene mucha clase. Si en un momento determinado se cometieron errores, creo que mi sentido del humor es lo único que me ha salvado en la vida”, reiteró.

Finalmente anunció que regresa a los melodramas mexicanos en 2014 sin profundizar en detalles.

“Voy hacer novela en 2014, no voy a decir nada, es sorpresa”, sentenció.Fuente: Hoy Agencia México

Archivado en