Gabriel Soto está listo para cambiar pañales a su segunda hija

24 de Octubre de 2013
Guardar
photo_271585_20130924México, 24 Oct 13.- Después de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron a la revista ¡Hola! que su segundo bebé que esperan será niña, el actor declaró sentirse muy honrado, porque estará rodeado de tres mujeres que lo mimarán.

“Estoy muy feliz, seré el consentido de mi casa”, dijo Soto con gran entusiasmo al programa matutino “Hoy”.

“Creo que el mejor regalo que le puedes dar a tus hijos: son unos hermanos. El hecho de que Elisa tenga una hermana significa que tendrá una compañera de por vida, nunca va estar sola y será su mejor amiga. Es algo que me llena de alegría, satisfacción y de tranquilidad como padre. La verdad es que estamos muy contentos”.

El ex Kairo se prepara para las desveladas y para cambiar pañales a la nueva integrante de la familia Soto Bazán.

“Yo creo que eso es una cosa muy importante que te crea un vínculo con tus hijos: cambiar pañales, bañarlos, estar al pendiente de ellos. Eso es parte de lo que es ser padre”.

Soto, quien ha sufrido de pequeños mareos por el embarazo de su guapa esposa, expresó que aún no tienen contemplado el nombre de su segunda hija.

“Todavía no. Hay muchas opciones, pero todavía no tenemos uno definido, en cuanto lo tengamos se los haremos saber”, concluyó. Fuente: Hoy/Agencia México

Archivado en