Pa´que se quede en casa

25 de Octubre de 2013
Guardar
Los canales de televisión preparan esta semana diversas series, ciclos, maratones, bloques, "reality" y emisiones acerca de temas como arquitectura, honor, aliénigenas, trabajos rudos, chocolate, milagros, autos novedosos, armas y el universo, entre otros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Utilisima presenta el viernes 25 de octubre a las 17:00 horas, la emisión "Luz en casa".

Propuestas creativas y económicas para renovar tu hogar. Arquitectura, diseño de objetos y decoración para que tus ambientes luzcan como nuevos.

*****

* FX transmite el viernes a las 19:00 horas, en "Cine FX", la película "Men of Honor".

"Carl Brashear" nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo.

*****

* The History Channel ofrece el viernes a las 21:00 horas, la serie "Alienígenas ancestrales" (Capítulo de estreno). #53 "Dioses Vikingos" Odin, Frey y Thor, fueron los misteriosos dioses venerados y temidos a la vez, por los vikingos. Pero ¿fueron ellos seres realmente divinos? o más bien había de una conección extraterrestre.

*****

* Natgeo presenta el viernes a las 21:00 horas, la emisión "Vinnie Jones: Los trabajos más rudos", con el episodio "Guardaespaldas".

Vinnie Jones se une a recios guardaespaldas rusos y ayuda a proteger a dos de las megaestrellas más ricas de Rusia de las despiadadas bandas secuestradoras de Moscú.

*****

* Utilisima programa el viernes a las 21:00 horas, la emisión "Choco Fantasy".

Entre enormes cantidades de chocolate y una gran variedad de pasteles, esta serie documental de observación muestra a los maestros pasteleros en su actividad diaria.

*****

* Film Zone ofrece el viernes a las 22:00 horas, dentro del "Bloque: Acción & Cine", el filme "Rise: Cazadora de sangre" (Rise), dirigido por Sebastián Gutiérrez, con Carla Gugino, Lucy Liu, Margo Harshman y Robert Forster.

En este "thriller" sobrenatural, una reportera despierta en la morgue. Su corazón dejó de latir, pero su sed de sangre recién comienza.

*****

* The History Channel presenta el viernes a las 22:00 horas, en "Milagros decodificados" (Capítulo de estreno) el episodio 11.

María José, una joven santafesina dice recibir mensajes de la Virgen María, movilizando a miles de personas que buscan escuchar sus revelaciones.

*****

* FX transmite el viernes a las 22:00 horas, en Cine FX el filme "Super 8".

"Joe Lamb" (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía (Kyle Chandler).

****

* Cinecanal transmite el viernes a las 22:15 horas, la película "Miss Bala" (Miss Bala), dirigida por Gerardo Naranjo, con Stephanie Sigman, Juan Carlos Galván, Noé Hernández y Irene Azuela.

"Laura" es una joven dispuesta a todo con tal de convertirse en reina de belleza. Pero en su intento, cae en manos de una banda de narcotraficantes que controla el norte de México.

*****

* The History Channel muestra el sábado 26 de octubre a partir de las 16:00 horas, en el "Maratón de la semana" "Top Gear", conducido por el comediante y aficionado a los coches, Adam Ferrara.

La serie sigue la colorida historia del automóvil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conducción, con súper-carros, acrobacias, trucos extremos y retos.

*****

* Film&Arts expone el sábado a las 16:00 horas, el ciclo especial homenaje: "Verdi 200 años", con "La Traviata", con Marlis Petersen.

Grabada en vivo en la Opera de Graz, esta primera producción de "La Traviata", hecha por Peter Konwitschny, es una lectura despojada, inteligente y concentrada de la música que ha sido y es aclamada y amada por audiencias de todo el mundo.

*****

* Utilisima transmite el sábado a las 17:30 horas, el programa "Pizza a la Donato".

Todos los secretos para preparar la masa de la pizza, de forma sencilla, para los que no son expertos en el tema.

*****

* Moviecity Family emite el sábado a las 18:45 horas, la cinta "Vaqueras y ángeles", con Bailee Madison, James Cromwell, Jackson Rathbone, Alicia Witt.

"Ida", una niña valiente y luchadora, sueña con encontrar a su padre, un jinete de rodeo. En su búsqueda, "Ida" se encuentra con un equipo femenino de jóvenes jinetes, dirigidas por un legendario vaquero, y se une a ellos.

*****

* Utilisima ofrece el sábado a las 19:30 horas, "DC Cupcakes".

Sigue a estas dos hermanas mientras dejan sus buenos trabajos corporativos para perseguir el sueño de sus vidas: tener su compañía de delicias.

*****

* FX emite el sábado a las 20:00 horas, dentro de Cine FX la película "Lara Croft: Tomb Raider".

Miembro de una rica familia aristocrática británica, "Lara Croft" se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre.

*****

* H2 estrena el sábado a las 21:00 horas, la emisión "Mega maravillas: Armas" (Mega Weapon Countdown).

Una cuenta regresiva por el más sofisticado y sorprendente armamento. Todas son una verdadera pesadilla para un enemigo.

*****

* Natgeo muestra el sábado a las 21:00 horas, el programa "Marte: la última frontera".

En agosto de 2012, un astromóvil de la NASA llamado Curiosity se internó en el cráter Gale del planeta Marte. El astromóvil llevaba instrumentos científicos nuevos diseñados para responder una pregunta: ¿es posible que Marte haya albergado vida?

*****

* FX exhibe el sábado a las 22:00 horas, en Cine FX el filme "Zodiac".

"Thriller" sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas.

****

* FX proyecta el domingo 27 de octubre a las 19:30 horas, en Cine FX la película "Avatar".

Año 2154. "Jake Sully" (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero.

******

* The History Channel transmite el domingo a las 21:00 horas, la emisión "El precio de la historia" (capítulo de estreno #171 "Un camión único" y el #172 "La raqueta de Arthur Asche".

Un revolver Colt Paterson, prototipo de la primer arma Colt, una camioneta GMC de 1955 con diseño redondeado, y una transparencia del dibujito animado de 1960 "Tennessee Tuxedo y sus historias" completan un día lleno de desafíos para el equipo de Rick, listo para llegar al mejor precio.

*****

* Film&Arts estrena el domingo a las 13:30 horas, "Concierto Estreno Verbier Fest: Música del siglo XX", con Charles Dutoit, Yuja Wang, Renaud Capuçon, Christoph Pregardien y Daniel Hardin.

Un programa especial que reúne intérpretes, solistas y directores de primera línea mundial ejecutando piezas musicales fundamentales del Siglo 20.

*****

* Utilisima muestra el domingo a las 19:30 horas, la emisión "Secrets from a Stylist".

Emily Henderson, la ganadora de "Design Star", decora una habitación según las especificaciones del cliente con excelentes técnicas de estilo y de decoración.

*****

* Utilisima presenta el domingo a las 20:00 horas, el "reality show" "Undercover Boss USA".

Se centra su atención en el alto nivel ejecutivo de las compañías haciendo que los jefes de las mismas, se metan de incógnito dentro de sus propias empresas.

*****

* Natgeo programa el domingo a las 21:00 horas, la emisión "Más allá del Cosmos", con el capítulo "Odisea del espacio".

El espacio. Nos separa a usted y a mí, a una galaxia de la otra, y a los átomos entre sí. Está en todas partes del universo. Pero para la mayoría de nosotros, el espacio no es nada, es vacío.

*****

* The History Channel programa el domingo a las 22:00 horas, el especial "Rutas mortales" (capítulo de estreno) #90 "Que viva el Rey".

La batalla se vuelve personal, cuando el jefe de VP Express Hugh Rowland roba al conductor de Polar Industries y convence al nuevo contratado de atravesar su camión delante de la puerta de su competencia.

*****

* Natgeo presenta el domingo a las 22:00 horas, el documental "El hombre que robó la Luna".

El filme narra la historia del atraco más grande en la historia de la NASA: el robo de las rocas lunares de la misión Apolo del Centro Espacial Johnson en julio de 2002.

******

* FX exhibe el domingo a las 22:00 horas, en Cine FX el filme "X-Men: First Class".

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de "Profesor X" y "Magneto", los jóvenes "Charles Xavier" (James McAvoy) y "Erik Lehnsherr" (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes.

*****

* Fillm&Arts ofrece el lunes 28 de octubre a las 19:00 horas, la serie "Wallander Uk", con el episodio "La Quinta Mujer".

"Wallander" investiga una serie de asesinatos salvajes. Un poeta es empalado en espigas de bambú, el propietario de una tienda local es hambreado y luego estrangulado.

*****

* Glitz* transmite el lunes a las 21:00 horas, la tercera temporada de "Project Runway Latin America", con Eglantina Zingg.

En esta ocasión, los chicos recibirán la encomienda de elegir a la suerte una modelo, que a su vez portará una maleta con un dato relevante: el perfil de la clienta para la que cada uno deberá diseñar.

*****

* The History Channel expone el lunes a las 22:00 horas, la serie "Ax Men" (capítulo de estreno) #45 "Día del juicio".

La ciudad de los leñadores está patas arriba cuando uno de los mejores de la montaña se retira. En Papac, el hombre se somete al reino de un nuevo operador.

*****

* NatGeo estrena el lunes a las 22:00 horas, la nueva temporada de "Domador de caballos", con el argentino Martín Ochoteco.

En su segunda temporada Martín propone una alternativa de doma no violenta con énfasis en el respeto, la comunicación y el profundo conocimiento de la naturaleza, para lograr un vínculo de confianza incomparable, basado en la calma, la paciencia y el afecto.

*****

* Moviecity Classics presenta el lunes 28 de octubre a las 20:35 horas, el filme de horror "Hellraiser".

Hace 20 años que "Frank" murió en horribles circunstancias. Ahora, su hermano y su esposa, ex novia de "Frank", se trasladan a la casa del difunto, que regresará del más allá para recuperar aquello que le pertenece, cueste la sangre que cueste.

*****

* Moviecity Classics presenta el martes 29 de octubre a las 21:05 horas, la película de acción "Vivir y morir en los Ángeles".

Dos policías de Los Ángeles siguen la pista de un peligroso criminal. Cuando uno de ellos es asesinado, el otro jura vengarse y da paso a una cacería frenética en donde la ley pasa a segundo plano.

*****

* Moviecity Hollywood emite el miércoles 29 de octubre a las 20:55 horas, el largometraje "Vidas cruzadas", con Sandra Bullock, Matt Dillon, Don Cheadle y Brendan Fraser.

El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen y pondrá de manifiesto el caos en el que viven los habitantes de Los Ángeles.

*****

* Moviecity Classics presenta el jueves 31 de octubre a partir de las 09:05 horas, el "Especial de Halloween", las películas "Los intrusos", "La leyenda de la casa del infierno", "Relatos de la cripta", "El otro", "Psicosis", "Hellraiser", "Chucky: el muñeco diabólico", "Juegos diabólicos III".

*****

* Film&Arts exhibe el jueves 31 de octubre a las 19:00 horas, el nuevo documental de arte: "Paris, Los años Luminosos".

Esta película cuenta la historia épica de París desde un punto de vista inédito, no como una ciudad glamorosa, sino como un protagonista activa, catalizadora y partera de la modernidad.

*****

* Moviecity Action presenta el jueves a las 20:25 horas, el filme "Goon", con Seann William Scott, Jay Baruchel, Liev Schreiber y Alison Pill.

Marginado por su familia sabelotodo, "Doug", de poco seso y amante del juego rudo, deberá superar todos los obstáculos que se interpongan en su camino y convertir a un grupo de inadaptados en los reyes del hockey sobre hielo.

*****

* Bio ofrece el jueves a las 22:00 horas, un especial de "Halloween": "Casas poseídas".

Una nueva serie de testimoniales sobre experiencias paranormales vividas por los propietarios de viviendas que bien pudieran servir de locación para los films "halloweenezcos".

Archivado en