Pa´que se quede en casa

01 de Noviembre de 2013
Guardar
La programación televisiva de esta semana se compone de series, emisiones, bloques, ciclos, maratones, "reality" y especiales sobre temas como danza, crímenes, misiones, paseos, zombies, muertos, espejos siniestros, princesas y detectives, entre otros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.
*****
* Moviecity Classics exhibe el viernes 1 de noviembre a las 14:50 horas, el drama "Flashdance".
"Alex Owens" es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche bailando en un club nocturno.
*****
* Reality TV transmite el viernes a las 16:00 horas, la Nueva Temporada de "Cold Blood".
Un asesinato ha sido cometido, volvemos a la escena del crimen para examinar todas las pistas nuevamente. ¿Se pueden reconstruir los hechos y, finalmente, resolver el caso?
*****
* FX ofrece el viernes a las 19:00 horas, en Cine FX el filme "Mission Impossible II".
La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas.
*****
* Europa Europa estrena el viernes a las 19:00 horas, el filme "La piel del deseo", basada en la novela de Philip Roth, dirigida por Robert Benton, con Anthony Hopkins, Nicole Kidman y Ed Harris.
La historia de "Coleman Silk", quien, a lo largo de su vida, ha sido un maestro del engaño y la propia reinvención.
*****
* elgourmet emite el 1 de noviembre a las 20:00 horas, nuevos episodios de "Un paseo por Oaxaca", con Margarita Carrillo.
Oaxaca es conocido por su extensa variedad gastronómica entre la que encontramos el quesillo, los mezcales, los tamales, el pan de muerto y sus famosos moles.
*****
* Warner Channel presenta el 1 de noviembre a partir de las 20:00 horas, el Maratón de los viernes, las series "Hostages",
"Two and a Half Men" y "Super Fun Night".
*****
* Film Zone transmite el viernes a las 22:00 horas, en el "Bloque: Acción & Cine", el filme "Los elegidos" (The Boondock Saints Ii: All Saints Day), dirigida por Troy Duffy, con Clifton Collins Jr., Sean Patrick Flanery, Julie Benz y Norman Reedus.
Cuando se enteran de que su amado sacerdote fue asesinado por mafiosos, los hermanos "MacManus" viajan a Boston convertidos en ángeles de la muerte para hacer justicia y vengar el asesinato.
*****
* Space ofrece el viernes y sábado a las 22:00 horas, respectivamente, dentro del "Especial de Zombies", las películas "Tierra de los muertos" (Land of the Dead), "Survival of the Dead" (11:45), "Muertos de risa" (Shaun of the Dead), (Madrugada 1.30a.m. del sábado 2), "Zombies of Mass Destruction" (22:00 horas) y "Hatchet II" (11:45).
*****
* Moviecity Family proyecta el sábado 2 de noviembre a las 12:30 horas, "Josh & Sam", con Jacob Tierney, Noah Fleiss, Martha Plimpton, Chris Penn.
Un largo viaje y muchas aventuras les esperan a "Josh" y "Sam", dos hermanos que se lanzan a la carretera cuando su madre les anuncia que se va a casar con un contador francés y que deben ir a Florida, con su padre.
*****
* FX muestra el sábado a las 19:30 horas, Cine FX "X-Men: First Class".
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de "Profesor X" y "Magneto", los jóvenes "Charles Xavier" (James McAvoy) y "Erik Lehnsherr" (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes.
*****
* Moviecity Action emite el 2 de noviembre a las 22:00 horas, en "Sábado de estreno", el filme "Atrapen al gringo" (Get the Gringo), con Mel Gibson, Kevin Hernandez, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa.
Encarcelado en México, "Driver" entra en la infernal prisión de El Pueblito. Allí, donde una sola mirada puede significar la muerte, sufrirá la condición de extranjero.
*****
* Warner Channel presenta el sábado a las 15:50 horas, el "Especial Me quiere, no me quiere".
Un especial que desanda los (complicados) senderos del amor de la mano de un quinteto de excelentes comedias románticas. En continuado: "Adictos al amor" (Addicted to Love), "La mejor de mis bodas" (The Wedding Singer), "Tres son multitud" (You, Me and Dupree), "Sex and the City ? La película" (Sex and the City ? The Movie) y "La pareja del año" (American Sweethearts).
*****
Moviecity Hollywood transmite el sábado a partir de las 17:35 horas, el bloque "Princesas de Hollywood", con las películas "Beastly" (El encanto de la bestia), "Espejito, Espejito" (mirror, mirror) y "La saga crepúsculo: Amanecer".
*****
* Cosmopolitan TV presenta el sábado a las 20:00 horas, el "reality" "Wedding wars".
Una competencia de eliminación directa. Cada semana los equipos de novias y novios lucharán con uñas y dientes para conseguir su boda de ensueño.
*****
* Europa Europa estrena el sábado a las 20:45 horas, la película "La segunda esposa", dirigida por Ugo Chiti, con Maria Grazia Cucinotta, Lazar Ristovski, Giorgio Noé, Jessica Auriemma, Patrizia Corti, Sergio Pierattini y Stefano Abbati.
En la Toscana de los años 50, una madre soltera se casa con un camionero viudo y se mudan con su pequeña hija a una comunidad rural de la costa, donde él vive con su hijo, un sensible adolescente.
*****
* Moviecity Action proyecta el 2 de noviembre a las 22:00 horas, en Sábado de estreno la película "Atrapen al gringo" (Get the gringo), con Mel Gibson, Kevin Hernandez, Daniel Giménez Cacho y Jesús Ochoa.
Encarcelado en México, "Driver" entra en la infernal prisión de El Pueblito.
*****
* Film Zone muestra el sábado a las 22:00 horas, "Spartacus gods of the arena" (Bloque de dos capítulos de estreno) Episodio 1 (Past Transgressions) Episodio 2 (Missio).
"Batiatus" concibe un retorcido plan y enlista a "Lucrecia", "Gaia" y un grupo de gladiadores para llevarlo a cabo.
*****
* Moviecity Family transmite el 3 de noviembre a las 18:30 horas, en Domingos de Estrenos, el filme "The Cup" y "Votos de amor" (The Vow).
*****
* Moviecity Classics presenta el 3 de noviembre a las 19:00 horas, en "Domingos de Detectives y Policías", la película "48 horas", con Eddie Murphy.
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de crímenes, al malhumorado detective "Jack Cates" no le queda otra opción que sacar al timador "Reggie Hammond" de la penitenciaría para que le ayude.
*****
* Moviecity Hollywood emite el 3 de noviembre a las 19:00 horas, en Domingo de premiere, "Un día para sobrevivir (The grey), con Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney y Dallas Roberts.
Después de que su avión se estrella en Alaska, un grupo de seis trabajadores del petróleo, junto a un cazador experto, deberán sobrevivir a las inclemencias del tiempo y, peor aún, a una manada de lobos hambrientos que los persigue.
*****
* Europa Europa ofrece el domingo a las 21:10 horas, "Un mes en el lago", dirigida por John Irvin, con Vanessa Redgrave, Uma Thurman y Edward Fox.
Hace 24 años, en 1913, la señorita "Bentley" disfrutó de unas hermosas vacaciones a la vera del Lago Como, en Italia, junto a su padre, justo antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial.
*****
* Moviecity exhibe el domingo a las 22:00 horas, el filme "El dictador" (The dictator), con Sacha Baron Cohen, Sayed Badreya, Rocky Citron y Liam Campora.
De los creadores de "Borat" llega una hilarante comedia sobre un dictador africano comprometido con su pueblo: se asegurará, cueste lo que cueste, de que los ciudadanos nunca sufran la democracia en la nación que tan tiernamente oprime.
*****
* Film Zone transmite el domingo a las 22:00 horas, en "Hit del mes" la película "Zona de Miedo" (The Hurt Locker), dirigida por Kathryn Bigelow, con Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty y Guy Pearce.
Irak. Una brigada de élite estadunidense, especializada en desactivar explosivos, se reúne en una ciudad en donde cualquier persona es un potencial enemigo y cada objeto puede ser una bomba mortal.
*****
* Cinecanal estrena el domingo a las 22:15 horas, la comedia "Un niñero sinvergüenza", dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jonah Hill.
Cinta que narra la relación que se forma entre un niñero inexperto y los tres chicos que están a su cargo mientras resuelven los diferentes apuros y conflictos que atraviesan.
*****
* Cosmopolitan TV muestra el domingo a las 23:30 horas, en "Cine para desvelados" "Un paseo para recordar" ("A Walk to Remember"), con Shane West, Mandy Moore, Peter Coyote, Daryl Hannah, Al Thompson, Lauren German y Clayne Crawford.
"Jamie" era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba.
*****
* Moviecity Action programa el lunes 4 de noviembre a las 13:40 horas, el filme "Pusher" con Richard Coyle, Bronson Webb, Agyness Deyn y Zlatko Buric.
"Frank" es un traficante de droga hundido hasta el cuello por un mal negocio. En el transcurso de una semana deberá escapar de las garras de un poderoso criminal mientras queda cada vez más aislado.
*****
* elgourmet presenta el lunes a las 18:00 horas, el programa "Recetas de estación con Dolli".
Dolli Irigoyen nos demuestra que cocinar con productos de estación nos hace disfrutar aún más de los sabores.
*****
* Moviecity Classics ofrece el lunes a las 19:00 horas, la película "El Diario de Ana Frank" (The Diary Of Anne Frank).
"Ana Frank" recibe un diario el día de su cumpleaños, en el cual escribe todas sus vivencias al lado de su familia, los cuales se refugian en un escondite para salvarse de la persecución nazi.
*****
* Glitz* exhibe el lunes a las 21:00 horas, el programa "Project Runway Latin America III, presenta el reto: Lo que traes puesto", episodio para el cual fue invitado Ismael Cala, periodista y presentador de CNN Español; quien se unirá a los jueces de la temporada, la conductora venezolana Eglantina Zingg.
*****
* TNT estrena el lunes a partir de las 22:00 horas, el estreno exclusivo de la serie "Under The Dome", basada en el best Seller de Stephen King.
*****
* Europa Europa emite el lunes a las 19:00 horas, el filme "Venecia Rojo Shocking".
"John Baxter" está trabajando en la reconstrucción de la iglesia de San Nicola en Venecia. Allí pasa los días con su esposa, "Laura Baxter" recuperándose de la trágica muerte de su hija "Christine" en un pequeño lago a las puertas de su casa en Inglaterra.
******
* Film Zone programa el lunes a las 22:00 horas, "El poder del talismán" (The Medallion), dirigida por Gordon Chan, con Jackie Chan, Lee Evans, Claire Forlani y Julian Sands.
Mientras investiga un misterioso medallón, "Eddie Yang", un detective de Hong Kong, sufre un terrible accidente. Pronto "Eddie" descubre que el medallón le confiere poderes especiales, y se vale de ellos para frustrar una operación de trata de esclavos.
*****
* Moviecity Hollywood transmite el martes 5 de noviembre a las 17:30 horas, la película "Rambo: Regreso al Infierno", con Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden y Graham McTavish.
Vuelve "John Rambo", la máquina de matar. Esta vez, deberá rescatar a un grupo de misioneros en Burma, secuestrados por el ejército local en medio de la guerra civil.
****
* Moviecity Action propone el martes a las 18:50 horas, "La competencia" (The tournament), con Ian Somerhalder, Kelly Hu, Robert Carlyle y Ving Rhames.
Cada siete años se celebra, en una ciudad del mundo, un torneo que reúne a los treinta mejores asesinos.
*****
* Infinito ofrece el martes a las 20:00 horas, el "reality" "Cheaters".
Joey Greco le da la posta a Clark Gable para seguir desenmascarando a cientos de hombres y mujeres infieles y ayudar a quienes sospechan que son engañados.
*****
* tbs Veryfunny emite el martes a las 21:00 horas, el filme "Ciencia loca".
Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.
*****
* Moviecity Classic proyecta el martes a las 22:40 horas, el filme "Los enredos de Wanda" (A Fish Called Wanda), con Jamie Lee Curtis.
"Wanda", capaz de lo que sea con tal de obtener unas joyas robadas, debe engañar a un novio que usa citas ridículas de filosofía y no controla sus celos, a un tartamudo amante de los peces y a un abogado anticuado pero loco por ella.
*****
* Moviecity Classics programa el miércoles 6 de noviembre a las 13:55 horas, la película "Reds", con Warren Beatty, Diane Keaton, Edward Herrmann, Jack Nicholson.
"John Reed", periodista y simpatizante de los bolcheviques, viaja a Rusia junto a Louise Bryant, poeta y amante fogosa, para presenciar la revolución que cambió el mundo y para, luego, construir un partido de trabajadores en Estados Unidos.
*****
* elgourmet ofrece el miércoles de las 16:00 a las 18:00 horas, el "Maratón: Gourmet responde México".
¿Tienes dudas a la hora de cocinar? Los más destacados chefs y sommeliers de la señal responden a todas sus preguntas en una maratón especial de Gourmet Responde.
*****
* Moviecity Family emite el miércoles a las 19:30 horas, la comedia "Dra. Dolittle en Hollywood", con Karen Holness, Kyla Pratt, Norm MacDonald y Tegan Moss.
"Maya Dolittle", y su perro "Lucky", viajan a Hollywood para ayudar a un chihuahua deprimido. Allí, "Maya" queda cautivada por el glamour y por un programa de TV que le ofrecen, pero no todo es lo que parece en la meca del cine.
*****
* Infinito sigue el miércoles a las 20:00 horas, el programa "Dog, El Cazarrecompensas".
Después de haber cumplido condena en una prisión de Texas, "Dog" ahora está "del lado correcto de la ley" y se dedica a atrapar fugitivos para ponerlos a disposición judicial y obtener una recompensa a cambio.
*****
* tbs Veryfunny transmite el miércoles a las 21:20 horas, el filme "Estrenando cuerpo".
"Lance Barton", un aspirante a comediante que muere prematuramente por una equivocación del Cielo. Él recibe una segunda oportunidad de volver a la Tierra.
*****
* tbs Veryfunny exhibe el jueves 7 de noviembre a las 12:45 horas, "New adventures of old Christine"
"Christine Campbell", una madre divorciada y un poco neurótica, propietaria de un gimnasio para mujeres, que se encuentra en una constante lucha para mantenerse a la par con los que la rodean.
*****
* Moviecity Family programa el jueves a las 14:25 horas, "Hada por accidente 2" (Tooh fairy 2), con Brady Reiter, David Mackey, Erin Beute y Larry the Cable Guy.
"Larry" tiene una importante misión: recuperar el amor de su vida antes de que ella comete un error terrible: casarse con el hombre equivocado.
*****
* TruTV expone el jueves a las 17:40 horas, la emisión "Remolcadores".
Las playas de Miami siempre reciben millones de turistas y nunca hay suficiente espacio para acomodar todos sus autos. Con tantos vehículos aparcados ilegalmente, los Remolcadores tienen que entrar en acción.
*****
* Moviecity Classics presenta el jueves a partir de las 19:00 horas, el Especial Charlton Heston con el filme "Sombras del mal" y
"Orgullo contra orgullo".
Tras ser plantada frente al altar, "Lucy" se muda a un destartalado pueblo de Texas, en donde pone una tienda de ropa.
*****
* Glitz* transmite el jueves a las 21:00 horas, la emisión "Master Chef" (Tercera temporada).
Desde platos elaborados en el estudio, cocinar para ricos y famosos, hasta sobrevivir a las cocinas de los mejores restaurantes, la presión está en marcha, para encontrar al campeón Master Chef.
*****
* Moviecity Action exhibe el jueves a las 22:00 horas, "La secta" (Red State), con John Goodman, Melissa Leo, Michael Parks y Kyle Gallner.
Un grupo de adolescentes, atraídos por una promesa de sexo, llegan a un pequeño pueblo y caen en la trampa de un grupo de fundamentalistas, liderados por "Abin Cooper", un predicador armado hasta los dientes.
*****
* Moviecity Hollywood emite el jueves a las 22:15 horas, el filme "Diabólica tentación" (Jennifer´s Body), con Megan Fox y Amanda Seyfried.
"Jennifer" es una porrista con una belleza que mata. Literalmente. Su espíritu endemoniado la lleva a liquidar a cada uno de sus novios.

Archivado en