Colmará Diego García el Lunario con música de su nuevo CD "Paradise"

06 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 6 Nov. (Notimex).- Diego García, ex vocalista de la banda estadunidense Elefant, llegará al Lunario del Auditorio Nacional el 23 de noviembre próximo para dar a conocer en vivo su segundo material discográfico como solista titulado "Paradise".

A partir de las 21:00 horas, los asistentes a esta presentación escucharán 10 canciones en inglés y una en español de la autoría del artista, con títulos como "Start with the end", "Tell me", "Sunnier days", "She dances", "Darling please" y "My heart is an island", entre otros.

El disco integra géneros clásicos y tiene una fuerte presencia de guitarra flamenca, con la cual el intérprete muestra la fusión de nuevas y viejas influencias, se informó mediante un comunicado.

Dicha producción musical permitió que el también músico plasmara sus raíces latinas en honor a figuras de América Latina de los años 70, como Sandro, Leonardo Favio, Camilo Sesto, Nelson Ned, Roberto Carlos, José Feliciano, Leo Dan, José José y el español Julio Iglesias.

"Paradise" contó con la producción del guitarrista y vocalista de la banda Violens, Jorge Elbrecht, además de la participación de integrantes de la banda de pop psicodélico MGMT en la grabación del disco.

"Tenía que explorar ese mundo perdido que es la época dorada de la música latinoamericana, ?Paradise? tiene un ritmo alegre, refrescante y optimista, que ofrece un nuevo aire a lo que hasta ahora se ha escuchado de los músicos latinos", añadió el cantante respecto a esta producción.

En fecha reciente, García abrió un concierto de la cantante estadunidense Alicia Keys en el estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina.

Actualmente el intérprete está de gira por Estados Unidos, con presentaciones en Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, Boston, San Francisco. En México, su próxima aparición será en el Distrito Federal, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Archivado en