Dará "Qué pobres tan ricos" diversión y entretenimiento al público

07 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 7 Nov. (Notimex).- Una comedia en la que una familia integrada por millonarios de abolengo tiene que convivir con la clásica familia de barrio, es lo que ofrecerá "Qué pobres tan ricos", la nueva producción de Rosy Ocampo que iniciará transmisiones el próximo 11 de noviembre.

Se trata de un "remake" de la telenovela colombiana "Pobres Rico", que tendrá como protagonistas a los actores Jaime Camil, Zuria Vega Manuel "Flaco" Ibáñez, Sylvia Pasquel y como antagonistas a Mark Tacher e Ingrid Martz.

La productora explicó a la prensa que la idea de hacer esta telenovela surgió hace más de un año, mientras grababan "Por ella... soy Eva", y una amiga colombiana le comentó a Jaime Camil sobre "Pobres Rico", fue entonces que el equipo de escritores de Ocampo inició la adaptación para el público mexicano.EL ACTOR JAIME CAMIL ESTRENARÁ"PULLING STRINGS" EN ESTADOS UN

Sobre las coincidencias que esta telenovela pudiera tener con el filme "Nosotros los Nobles", la productora señaló que ambas historias tienen la misma esencia, pero son diferentes, aunque sus personajes sean muy similares".

"No es lo mismo contar una historia en dos horas que en 240 capítulos, en la telenovela contaremos la historia de dos familias muy distintas que por azares del destino tienen que vivir juntas y descubrir el verdadero valor de la vida", señaló Rosy Ocampo.

Confesó que lo más complicado para echar a andar este proyecto fue compaginar los tiempos con la agenda de Jaime Camil, "porque el protagonista de la historia es un personaje creado ex profeso para él".

En su oportunidad, el director de escena, Benjamín Cann, dijo sentirse muy cómodo con la comedia, "creo que lo importante es tener una buena historia, sea tragedia o comedia, los dos géneros muy apasionantes y si a eso le sumamos personajes sólidos y una producción que te apoya, el trabajo y los resultados son muy gratificantes".

Indicó que suele ser muy exigente porque hay que hacer muchas escenas en pocas horas, así que los actores tienen que llegar al llamado con todo perfectamente estudiado y la producción tener todo listo.

"Soy exigente porque creo que el público que nos ve merece que seamos honestos y profesionales, solo así podemos, en el mejor de los casos, conmover y conectar con los televidentes", expresó.

"Qué pobres tan ricos" busca unir a toda la familia frente al televisor a partir de una historia llena de situaciones divertidas, que incluyen romance, encuentros, desencuentros y como ingrediente adicional una especie de homenaje a la lucha libre mexicana.

Es así como el choque entre los hábitos y las costumbres de cada familia será inevitable y en este ambiente caótico y divertido, que Lupita Menchaca (Vega) y Miguel Ángel Ruizpalacios (Camil) terminarán enamorándose, y juntos enfrentarán las adversidades para defender sus sentimientos y superar todos los obstáculos para descubrir el verdadero valor de la vida.

El elenco se complementa con las actuaciones de Arturo Peniche, Tiaré Scanda, Zaide Silvia Gutiérrez, Queta Lavat, Luis Gatica, Roberto Blandón y el debut en telenovela de José Eduardo Derbez.

Archivado en