Presentará Estereox temas de su nuevo disco en foro capitalino

19 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 19 Nov. (Notimex).- La banda mexicana Estereox se presentará el próximo 21 de noviembre en un foro capitalino para interpretar los temas de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año.

La agrupación alternará la velada junto a la cantante Eljuri en el Foro Hilvana, donde darán voz a éxitos como "Depredador", "Lejos de casa" y "Serpiente", entre otros.

En entrevista telefónica con Notimex, el baterista de la banda, Alberto Mares detalló que su set list está compuesto de canciones nuevas que vendrán incluidas en su tercer álbum, además de éxitos pasados.

"Básicamente estamos tocando un set list de todo el disco nuevo y temas de discos pasados. Esperamos que el público disfrute de la noche que será increíble", acotó el baterista.

Asimismo, indicó que el nuevo álbum saldrá a la venta en febrero o marzo de 2014 y que cuenta con 12 temas.

Al preguntarle sobre su nuevo sencillo titulado "La misión", el músico destacó que tiene como un mes que salió en las redes sociales, pero que esperan que en diciembre próximo salga a la venta en tiendas digitales.

La banda continuará con la promoción de su sencillo, así como de otros temas en diversos lugares de la República Mexicana, para que cuando lancen su próximo material el público ya los identifique más.

"Lo que queda del año abarcaremos provincia y el próximo año el disco estará terminado, así que lo lanzaremos tanto en formato físico como digital", puntualizó.

Estereox llegará este jueves al Foro Hilvana para deleitar a su público con nuevos temas que estarán incluidos en su nuevo álbum, así como éxitos de las ediciones pasadas.

Archivado en