Maite Perroni confirma que tiene nuevo novio

28 de Noviembre de 2013
Guardar
RECOMIENDA CONAGUA ABRIGARSE Y EVITAR EXPOSICIÓN AL FRÍO
RECOMIENDA CONAGUA ABRIGARSE Y EVITAR EXPOSICIÓN AL FRÍO
photo_273327_20131011 (1)México, 28 Nov 13.- Las especulaciones terminaron, Maite Perroni admite por primera vez que su corazón ya tiene dueño, luego de su ruptura con el cantante Mane de la Parra, en diciembre de 2012.

El nuevo galán de la cantante se le conoce como ‘Coco’ y es el productor de su nuevo disco debut “Eclipse de Luna”.

En el programa de radio Javier Poza en Fórmula, el conductor le preguntó a la cantante si está actualmente soltera, a lo que ella respondió con un “No” tajante.

Explicó que su nuevo galán no es una figura pública y que forma parte de su nuevo material discográfico.

“’Coco’ es el productor del disco. ‘Coco’ es con quien en este momento he podido compartir y disfrutar lo que se llama vida. Entonces estoy muy bien. Estoy disfrutando de una historia linda y en lo profesional y personal me siento plena”, detalló la actriz.

En octubre pasado una revista publicó que Perroni estrenaba noviazgo con ‘Coco’, quien supuestamente era su guía espiritual.

“Hicieron muchos comentarios que no eran ciertos, entonces se empezaron a dar en las portadas (chismes), que me parecieron muy chistosos, porque ni siquiera informados están, entonces yo solo me reí porque malinterpretaron (todo), porque no están informados”, dijo.

La ex RBD adelantó que está en pláticas para regresar a las telenovelas, aunque puntualizó que prefiere enfocarse a su carrera musical. Fuente: Javier Poza en Fórmula/Agencia México

Archivado en