Llegará "Siempre Amigas Tour" a Puebla en el Día de los Enamorados

12 de Diciembre de 2013
Guardar
Puebla, 12 Dic. (Notimex).- Las cantantes Yuri y Lupita D?Alessio se presentarán en Puebla el próximo 14 de febrero, para ofrecer al público su espectáculo "Siempre Amigas Tour".

Carlos Linares Mendoza, jefe de información de la empresa e&e Entertainment, confirmó que debido al gran éxito que las intérpretes mexicanas han logrado durante sus recientes presentaciones en el Auditorio Nacional, el público poblano merece disfrutar de estas actuaciones.

Al respecto subrayó que será el próximo 14 de febrero, en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, cuando las dos grandes voces femeninas de México interpreten un sinnúmero de éxitos logrados a lo largo de su carrera profesional.

Linares Mendoza señaló que la gira "Siempre Amigas Tour", arrancó con cuatro fechas hace un mes en el Auditorio Nacional y ya recorrió las ciudades de AguascaliLeón y Torreón, con llenos totales en sus respectivos escenarios.

Actualmente, la intérprete de "Mudanzas", Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D?Alessio, ha logrado vender más de 24 millones de discos, y es considerada como una de las mejores intérpretes del género balada.

En tanto, la veracruzana Yuridia Valenzuela Canseco, Yuri, ha vendido más de 23 millones de copias.

Recientemente, lanzó su nuevo álbum titulado "Cuando se ama como tú", grabado durante cinco días en Los Ángeles.

Por lo anterior, Carlos Linares indicó que los seguidores de ambas cantantes tienen garantizado que vivirán un espectáculo de calidad e inolvidable para celebrar a los enamorados en Puebla.

"No hay mejor regalo para esta Navidad que invitar a esa persona especial al concierto de Yuri y Lupita D´Alessio el 14 de febrero", dijo Linares tras reiterar que el concierto se llevará a cabo en la zona histórica de Los Fuertes.

Archivado en