Agradece Javier Carranza a "El Costeño" la fama y cariño del público

13 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 13 Dic. (Notimex).- Jorge Ortiz de Pinedo y Polo Polo apadrinaron la develación de la placa conmemorativa por el 15 aniversario de un conocido centro de espectáculos de la Ciudad de México, donde disfrutaron del espectáculo cómico de Javier Carranza, quien agradeció a "El Costeño" la fama que le ha dado.

Ortiz de Pinedo y Polo Polo consideraron que en tres lustros, El Cuevón ha sido parte importante en el lanzamiento de nuevos talentos de la comedia y en la consolidación de los ya existentes.

"El Costeño", por su parte, reconoció en entrevista con Notimex la importancia y responsabilidad que implica actuar ante dos grandes del mundo del espectáculo como Ortiz de Pinedo y Polo Polo, a quienes consideró unos maestros de su género.

"Yo soy un aprendiz de la comedia, un personaje que se va haciendo en el escenario y que hoy cuenta con el honor de hacer reír a dos monstruos, como lo son los padrinos del festejo de El Cuevón. Que qué le debo a ?El Costeño?, pues le debo todo, fama y el cariño del público", explicó.

Carranza recordó sus primeros pasos en el ambiente artístico con su personaje del "Indio Tlahuica". "Siempre he sido humorista, pero ese personaje no creció, hasta que salí con ?El Costeño? fue que empecé a ganar fama y dinero, especialmente la formación de un público cautivo que me sigue".

Asimismo, agradeció al fallecido actor Miguel Galván el haberlo traído a la Ciudad de México para probar suerte. "El gordo fue quien hizo posible mi sueño de tener un gran público y de que hoy yo esté aquí con los grandes comediantes".

Destacó que independientemente de la pasión por su carrera, tiene en claro que debe diversificar su campo de acción, por lo que está en proceso de consolidar una cadena de restaurantes de mariscos a nivel nacional.

Al pedirle un balance de este año, dijo que desea que ya se acabe porque este 2013 tuvo pérdidas económicas, de familiares e incluso su doloroso divorcio.

"Terminamos mi esposa y yo muy mal, una relación que se desgastó por incomprensiones. Lamento que mis dos hijos tengan que vivir la disfuncionalidad familiar; no hay víctimas ni victimarios, fuimos cómplices en el amor, en la separación y en todo, menos en el reencuentro, porque se acabó el amor".

Respecto a dónde pasará las fiestas decembrinas, Javier Carranza destacó que viajará a Nueva York con sus dos hijos, para luego regresar en Año Nuevo y seguir con su renovación actoral junto con otros dos comediantes, con quienes planea otros "shows".

Archivado en