Anahí alza la voz a favor de niños de Chiapas

13 de Diciembre de 2013
Guardar
photo_269782_20130906México, 13 Dic 13.- Aunque Anahí y su novio Manuel Velasco aún no están casados por ninguna ley, la actriz ya practica para interpretar su nuevo rol de Primera Dama de Chiapas, porque comenzará una campaña a favor de los niños más desamparados de aquel estado, lugar donde radica desde que inició su noviazgo con el joven gobernador.

La cantante subió un video en su cuenta de Twitter en el que da a conocer esta campaña llamada “Niños Futuro”.

“¿Saben por qué estoy rodeada de niños? porque estoy en Chiapas. Es el estado con mayor población infantil en México, yo no lo creía, pero uno de los mayores problemas que enfrentan, es el maltrato, la violencia intrafamiliar; crece porque son cosas que no se dicen”, expresa la artista en el mensaje.

La cantante, quien porta una playera blanca con el dibujo de una niña, está rodeada de pequeños que con brocha y pintura de distintos tonos colorean objetos.

La intérprete se compromete a alzar la voz por los infantes con esta nueva campaña, la cual no especifica a partir de qué fecha estará en vigor.

“La voz de nuestros niños no se escucha. Yo quiero ser esa voz, para que puedan cumplir todos sus sueños. Ellos son parte de una sorpresa que va a ser muy importante para el futuro de nuestros niños. Espérenla muy pronto”, concluye.

La ojiazul ha hecho una pausa a su carrera artística desde que comenzó su noviazgo con Velasco, en agosto de 2012.

A la guapa actriz se le ha visto acompañar al gobernador en los eventos sociales y políticos, una tarea que ha desempeñado como toda una Primera Dama.

Recientemente la pareja acudió al CRIT de Tuxtla Gutiérrez, donde ella convivió con niños que acuden a este centro para su rehabilitación.

Algunas revistas de sociales señalan que Anahí ha cambiado el estilo de vestir a uno más sobrio y formal. Además ha tomado cursos de historia y de la cultura de Chiapas. Fuente: Twitter/Agencia México

Archivado en