“Fachon Models” rompe con los estereotipos

15 de Febrero de 2014
Guardar
México, 15 Feb. (Notimex).- La cinta “Fachon Models”, protagonizada por Eugenio Bartilotti, Adriana Louvier y Héctor Jiménez, buscará romper con los estereotipos y mostrar las diversas aristas que puede tener un país.

Previo a su estreno el próximo 28 de febrero en las salas comerciales, Rafael Montero, director de la cinta, platicó sobre esta comedia que describe como una historia inspiracional, “puede ser un remanso para el espectador, en estos tiempos”.

Montero, quien es conocido por cintas como “Cilantro y perejil”, “Dame tu cuerpo” y “Corazones rotos”, comentó a Notimex, que esta película, además de divertir también “nos podemos sentir identificados”.

“Es la posibilidad de hacer realidad los sueños, anhelos, porque también es una historia de amor de dos personajes que rompen con los estereotipos y los obstáculos para lograrlo”, expresó.

“Son dos personajes que logran, uno convertirse en actor de teatro y otro entrar al mundo de los infomerciales, pero ambos no son agraciados físicamente, entonces de ahí se rompe con este glamour de los galanes y el mito de que sólo los guapos alcanzan sus sueños”, comentó.

“Nos muestra esa otra parte que convive en el medio de la actuación”, señaló Rafael Montero, quien con “Fachon models”, muestra el lado “B” de los actores.

En esta cinta, Montero da cabida a iconos de la actuación como Édgar Vivar y Jorge Arvizu “El tata”, de quienes dijo son el soporte actoral de los jóvenes, “es importante combinar la frescura de las nuevas generaciones con la trayectoria”.

Eugenio Bartilotti, Adriana Luovier, Héctor Jiménez, Alejandra Adame, Flavio Medina, Arturo Barba, Valentín Trujillo hijo y Verónica Terán, entre otros, son parte del elenco de la cinta de Rafael Montero, quien busca brindar una propuesta ligera y divertida.

Archivado en