Ingresa Bobby Brown a prisión para cumplir sentencia de 55 días

21 de Marzo de 2013
Guardar
Los Ángeles, 21 Mar. (Notimex).- El ex esposo de Whitney Houston, Bobby Brown, ingresó de forma voluntaria a prisión para cumplir su sentencia de 55 días por violar su libertad condicional, informaron autoridades policiacas.

Brown no respondió a los cargos que se le imputaron en la audiencia de febrero pasado, cuando se le acusó de conducir el año pasado en estado inconveniente y con licencia suspendida.

De acuerdo con voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés), el cantante de hip-hop y rhythm and blues podría pasar menos de dos semanas preso debido al severo hacinamiento carcelario.

Brown se encontraba en libertad condicional por conducir en estado inconveniente, una violación que cometió a principios de 2012.

En su castigo en la audiencia de febrero pasado, Brown fue sancionado con 10 días por manejar ebrio; otros 10 días por conducir con una licencia suspendida y 35 días por violar su libertad condicional.

Aparte, cuando salga de prisión deberá mantener una conducta ejemplar por cuatro años en libertad condicional, un programa de 18 meses de tratamiento al consumo de alcohol y tres reuniones a la semana en grupos AA.

De igual forma, Brown deberá traer en su automóvil un dispositivo electrónico que impedirá su encendido en caso de haber ingerido alcohol.