Inés Sainz y Carlos Arenas participan en carrera del Día de la Familia

02 de Marzo de 2014
Guardar
México, 2 Mar. (Notimex).- Los presentadores de televisión Inés Sainz, Mariana Torres y Carlos Arenas participaron en la 9ª carrera del Día de la Familia, que se llevó a cabo hoy en esta ciudad.

“Estoy muy contenta de estar aquí, yo creo que como comunicadores tenemos la obligación y la responsabilidad de poner nuestro granito de arena para que estas causas sigan creciendo y que mejor que se celebre a la familia y que se valore todo lo que significa para la sociedad”, expresó Inés Sainz, especialista en deportes.

Asimismo, aseguró que el tener una familia sólida es indispensable para todo: “Si tenemos un buen nicho podemos evitar muchas situaciones que hoy en día existen como lo son las adicciones o delitos”.

Por otro lado, la conductora del programa “La hora de los kids”, Mariana Torres, declaró que pese a no tener a su familia en la Ciudad de México siempre está rodeada de amigos.

“Mi familia no radica aquí pero yo me la voy a pasar con mis amigos que es mi segunda familia; como dicen la familia que uno escoge, posiblemente habrá una comidita y posteriormente veremos la entrega de los Premios Oscar”, comentó.

Por su parte, el presentador Carlos Arenas afirmó que no pudo correr en dicha actividad ya que se encuentra lesionado.

“Es la segunda vez que estoy aquí, lamentablemente no puedo correr ya que ando mal de la espalda, tengo dos hernias y no puedo correr en tres o cuatro meses, probablemente el próximo año seguro que sí participo”, declaró el conductor de “Venga la alegría”.

Archivado en