Luis Pescetti visitará México para festejar el Día del Niño

16 de Abril de 2014
Guardar
México, 16 Abr. (Notimex).- El cantautor argentino Luis Pescetti visitará por primera vez México, con el fin de ofrecer un concierto para festejar a los niños y al mismo tiempo presentar su nuevo disco “Él empezó primero”, el próximo 4 de mayo en el Auditorio Nacional.

Pescetti debutará en el “Coloso de Reforma” con un espectáculo en el que se unirán los chistes, los juegos y el canto. Los asistentes podrán disfrutar de las piezas del nuevo disco, así como de sus temas anteriores, acompañado por primera vez de una banda musical.

En esta ocasión, el ex colaborador del popular programa infantil de Canal Once, “Bizbirije”, estará acompañado por Martín Telechanski (guitarras), Gabriel Spiller (batería y percusión), Martín Rur (saxo y clarinete) y Diego Pojomovsky (bajo), se informó mediante un comunicado de prensa.

La idea de incluir otros instrumentos es sorprender al público y transformar el espectáculo en una fiesta. En palabras del artista “la banda es un potenciador. Da cuerpo, libertad, y permite disfrutar todo con una pizca extra”.

El concierto “Él empezó primero” provocará en los asistentes practicar graciosos pasos de baile y participar en esos juegos que permitirán a los mayores volver a la infancia, al menos por unos momentos.

Como en otras ocasiones y para que los asistentes estén cómodos, Pescetti convoca al público a ir vestido con ropa de dormir. Este concierto busca ser “un espectáculo que los acompañe para toda la vida”.

Luis Pescetti se ha desarrollado como músico, actor y escritor. Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España y países de América Latina como Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Cuba, y sobre todo en Argentina y México, donde se dedicó a la radio durante 14 años y continúa haciendo televisión.

Archivado en