Teresa Suárez dice que Juan Gabriel seguirá deleitando con su música

18 de Abril de 2014
Guardar
Juan Gabriel. NOTIMEX
Juan Gabriel. NOTIMEX
México, 18 Abr. (Notimex).- Luego de dar a conocer que el cantante Juan Gabriel podría ser dado de alta mañana sábado, la cineasta Teresa Suárez expresó que "muy pronto continuará ‘El Divo de Juárez’ deleitándonos con su música, además de que tenemos planes de trabajo".

En entrevista con Notimex, la directora, productora y guionista de cine destacó que Juan Gabriel se encuentra bastante bien de salud, muy animado y con muchas ganas de seguir viviendo.

"He estado muy al pendiente de su salud, estoy en contacto con personas muy cercanas a él y sé que tiene muchas ganas de vivir, por lo que muy pronto seguirá deleitándonos con su música y su sabiduría.

"Juan Gabriel debería ser eterno. Es un ser maravilloso, tiene una gran generosidad, es creativo y bueno puede ser mil cosas buenas porque desde que aceptó mi proyecto, ‘¿Qué le dijiste a Dios?’, inició una gran relación de amistad, yo lo quiero y admiro muchísimo", apuntó.

Al preguntarle sobre el proyecto que tiene junto al compositor, Suárez destacó que han tenido pláticas; sin embargo, aún no han podido concluir algo, ya que el intérprete está de gira.

"Apenas estamos aterrizando ideas, a mí me gustaría plasmar a través de un documental todas las cosas que sabe, ya que si le preguntas de cualquier tema te responde perfectamente. Aunque él también quiere hacer una película en la que actúe, pero en eso andamos", sostuvo.

Al preguntarle sobre sus planes, Teresa Suárez resaltó que está por terminar un guión para cine, en el que aborda historias sobre las relaciones de pareja, además de que también escribe una historia para serie de televisión.

"Estoy terminando un guión de parejas que pienso ingresar al cine, es sobre dos hermanas que están en la disyuntiva de que la que está casada quiere ser soltera y la que está soltera quiere contraer nupcias. Siento que después del buen resultado que tuvo ‘¿Qué le dijiste a Dios?’, vengo con más fuerza.

"Estoy escribiendo un guión para una serie de televisión, no puedo decir mucho porque apenas estoy armándola y es para una empresa. Espero que el piloto esté listo para julio", puntualizó.

Archivado en