Ánima Estudios trabaja en la secuela de "La leyenda de la Llorona"

18 de Abril de 2014
Guardar
México, 18 Abr. (Notimex).- Después de haber presentado su última producción "El Santos vs La Tetona Mendoza", hace dos años, Ánima Estudios prepara varios proyectos, entre ellos tres películas que incluyen la secuela de "La leyenda de la Llorona”.

“Estamos trabajando en tres películas, dos de ellas no puedo dar muchos detalles por el momento, una es la continuación de ´La Leyenda de la llorona´, no tenemos fecha de estreno pero ya se está empezando la campaña y en unos meses estará en las salas de cine”, dijo José Carlos García de Letona, vicepresidente de Ánima Estudios.

La película será dirigida por Alberto Rodríguez y estará contextualizada en la ciudad de Guanajuato de hace 200 años, recreando lugares históricos y distintos puntos de la pintoresca población.

Por otra parte, la compañía de animación continúa con el buen resultado de la serie animada “Teenage Fairytale Dropout”, que ha logrado romper fronteras y presentarse como un caso de éxito en distintos países.

“Ya se ha vendido a muchas naciones y estamos cerrando acuerdos adicionales para otros tantos países, lo que ya la convierte en una serie de alcance mundial y trabajando igualmente en varios proyectos para televisión que iremos anunciando”, afirmó el ejecutivo de los estudios.

Por otro lado, la compañía está por anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles, en la que han estado trabajado.

“La aplicación será lanzada durante el verano aquí en México y otra vez abriendo una nueva ventana de negocios para explotar las capacidades de nuestro gran equipo humano, entender y beneficiarnos de esta plataforma”, concluyó García de Letona.

Archivado en