Transmitirá canal de paga “Especial 24: Jack vuelve” el próximo martes

19 de Abril de 2014
Guardar
México, 19 Abr. (Notimex).- A días del regreso de “Jack Bauer”, un canal de paga estrenará en exclusiva en América Latina “Especial 24: Jack vuelve”, que combina testimonios de los protagonistas, directores y escenas nunca antes vistas.

FOX ofrecerá el martes 22 de abril a las 22:00 horas, a los televidentes un especial que prepara el camino para el esperado estreno de “24: Live another day”, protagonizada por Kiefer Sutherland, informó un comunicado de prensa.

De viva voz de sus creadores y protagonistas, este especial habla de todos los detalles que llevó reiniciar el ‘tic-tac’ del reloj de esta legendaria serie.

“Especial 24: Jack vuelve” está compuesto por entrevistas a Kiefer Sutherland, Evan Katz (productores ejecutivos), Jon Cassar (director y productor ejecutivo), Mary Lynn Rajskub, Benjamin Bratt, Tate Donovan y Kim Raver, entre otros.

También presenta las primeras imágenes de Michelle Fairley (“Game of Thrones”) como la principal antagonista en la piel de “Margot”, una mujer apasionada y motivada por la venganza.

Originalmente estrenada en 2001, “24” fue nominada a 73 Premios Emmy, recibiendo el de Mejor Serie Dramática en 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los Premios Emmy y como Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática.

La serie también fue reconocida con 12 nominaciones a los Premios Golden Globe, recibiendo el Premio como Mejor Serie Dramática en 2004 y Mejor Actor en Televisión Serie Dramática (Sutherland) en 2002.

Archivado en