Myriam lucha por obtener un lugar entre las grandes intérpretes

20 de Abril de 2014
Guardar
México, 20 Abr. (Notimex).- La cantante Myriam Montemayor, ganadora de la primera edición del reality “La academia”, se definió como una persona aguerrida que lucha diariamente por ganarse un lugar entre las grandes intérpretes.

Oriunda del estado de Nuevo León, indicó que “la gente que me conoce, sea o no del medio artístico, sabe que soy una persona luchadora y que por instinto defiendo lo que es mío, sin dejar de lado la calidad.

“Yo no estoy en contra de nada ni de nadie, más bien estoy a favor de mi proyecto. Soy muy directa, y sigo en la búsqueda del éxito, y les aseguro que tengo la misma esencia con que me di a conocer hace 11 años, sólo que ahora soy más intensa”, señaló Myriam en entrevista con Notimex.

Para mostrar que sigue en la búsqueda del reconocimiento de la gente, la regiomontana ofrecerá un espectáculo el próximo 26 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, donde además de cantar sus éxitos, y algunos temas que grabó y que nunca ha incluido en su repertorio, dará a conocer nuevo CD.

“Estoy entusiasmada porque en el Lunario voy a dar a conocer mi nueva placa discográfica que estará a la venta en mayo, es el proyecto que he esperado todos estos años, estoy segura que es el disco que se acomoda a mi voz, a mi intensidad y a mi esencia”, destacó la intérprete de “Hasta el límite”.

Myriam dejó claro que además de buscar un lugar dentro de las grandes intérpretes le interesa ser una cantante que ofrezca temas más profundos y llegarle a la gente, no sólo al oído, sino al corazón.

“Una vez que llegas al corazón de la gente es difícil salir. Me gusta interpretar, no sólo cantar por cantar, y espero que en un futuro ya esté dentro de ese lugar importante al que todo cantante desea escalar”.

Una experiencia más que Myriam disfrutó fue cuando Amanda Miguel la invitó a cantar con ella en el espectáculo que presentó en el Teatro Blanquita, hace algunos años.

Dijo que le gustaría contar con más apoyo televisivo para dar a conocer su trabajo; sin embargo, considera que gracias su “público cautivo” se ha mantenido vigente.

“Creo que he logrado tocar el corazón de la gente y difícilmente me dejarán salir, por eso me interesa no sólo seguir complaciendo a mi público que está cautivo, sino a otro que a lo mejor no me conoce pero deseo que sepan quién soy y cuál es mi esencia”.

En cuanto a su carácter aseguró que “no le pusieron filtro” y se describió como una mujer honesta que no vive de las apariencias y enfatizó que le disgusta la hipocresía, y prefiere ser auténtica.

Indicó que ahora que es mamá es más intensa, porque tiene una razón de ser y se considera una “persona íntegra que saca la garra por su familia, su carrera y sus fans”.

Archivado en