"Brooklyn nine-nine" ofrecerá diversión con ley pero sin reglas

20 de Abril de 2014
Guardar
México, 20 Abr. (Notimex).- Este 21 de abril a las 21:00 horas, el canal TBS inicia las transmisiones de la serie estadunidense "Brooklyn nine-nine", protagonizada por Andy Samberg, ganador del Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia por esta emisión en la que la ley está tan presente como el humor, pero no el cumplimiento de las reglas.

Creada por los escritores y productores ganadores del Emmy, Dan Goor y Michael Schur (Parks and recreation), este programa muestra el día a día de una estación de policía de Nueva York, en donde la inmadurez y la locura está presente consolidando esta serie que ya obtuvo el Globo de Oro como Mejor Comedia.

"Jake Peralta", interpretado por Samberg, es el detective encargado de poner el desorden en la estación en donde resuelve casos a través de los métodos menos ortodoxos, pero con los que logra mayor éxito que lo mantienen en competencia con la detective "Amy Santiago", encarnada por Melissa Fumero, quien no deja de hacerse la dura.

Además, durante cerca de una hora, los personas confluyen en la estación en donde exponen personalidades fuertes que rayan en el humor negro, como es el caso de la detective Rosa Díaz (Stephanie Beatriz) y la mano dura que intenta implementar el nuevo capitán "Ray Holt", en la piel de Andre Braugher.

Esta serie fue estrenada en septiembre del año pasado en Estados Unidos, donde ha probado su calidad a través de los premios obtenidos y el gusto del público, lo que ha provocado que ya se esté preparando la segunda temporada.

En palabras de Alejandra Barrera, directora de mercadotencia de Turner Broadcasting System para México y Latinoamérica, es muy probable que la segunda parte también llegue a esta región para seguir desarrollando los cómicos personajes y ofrecerle al público humor de calidad, objetivo de TBS veryfunny.

Archivado en