Salvador Zerboni será imagen de restaurante de pescados y mariscos

01 de Junio de 2014
Guardar
México, 1 Jun. (Notimex).- El actor Salvador Zerboni continúa con su actividad empresarial y ahora se prepara para ser la imagen de la primera sucursal de un establecimiento, que mezcla cervecería con mezcalería y platillos con base en pescado y mariscos, el cual será inaugurado en la segunda semana de este mes.

Zerboni combinará su actividad actoral con la de restaurantero, porque “el concepto ya está acreditado, por eso nos decidimos a abrir una sucursal; la gente lo estaba pidiendo y, bueno, en esa zona del sur hacía falta un lugar como éste, donde los precios son accesibles y la comida, inmejorable”, dijo Zerboni, en un comunicado de prensa.

En tanto, el actor, protagonista del musical teatral “Qué rico Mambo”, acaba de anunciar su separación de la actuación por unas semanas, para cambiar el baile por los golpes y subirse al ring de un “reality” de artes marciales mixtas.

“The Ultimate Fighter Latinoamérica” sería el nombre del programa de 12 capítulos, que se prevé será televisado a partir de agosto, y cuya final es probable que se realice en el marco de la Ultimate Fighting Championship (UFC) la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que se celebrará el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Archivado en