Punkie e Iker Azcue abren las actividades del Electric Colors Festival

05 de Julio de 2014
Guardar
IKER AZCUE.
IKER AZCUE.
México, 5 Julio 14 (Notimex).- Por primera vez llega a la Ciudad de México el Electric Colors Festival, con la participación de DJ’s internacionales y nacionales, que estarán tocando en el jardín de la Arena Ciudad de México durante 11 horas continuas.

Los primeros músicos en subirse al escenario esta tarde fueron Punkie e Iker Azcue, quienes realizaron distintas mezclas, cada uno por separado, de hits de lo mejor de la música electrónica, pop, rock y R&B.

El encuentro, que espera durante toda la jornada a siete mil asistentes, es aderezado con una lluvia de colores, por lo que el público a la par de estar escuchando música, baila en medio de distintas nubes de color azul, fiusha, naranja y amarillo.

Es por esto que la mayoría de los chavos acudieron a esta cita con playeras blancas, gorras y lentes oscuros, sin preocuparse de mancharse por las detonaciones de colores que espolvorea la producción o por las bolsas de colores que se venden dentro del recinto.

El tornamesista Iker Azcue remixeó canciones como: “Best Day of my life”, del grupo que vendrá este mes al país American Authors.

Así como “Save the world” del extinto trío sueco Swedish House Mafia, la nueva versión de Tiësto de “Sweet nothing” de Calvin Harris con Florence Welch, "Wrecking ball" de Miley Cyrus, entre otros.

“Hola México, ¿cómo estás? Cuando diga cuatro avientan todos los colores que tengan ¿están listos? Vámonos”, gritó Iker, mientras que todo el lugar se coloreaba con tonos pastel, y se escuchaba el remix del tema “Alivie” del grupo Empire of the Sun.

“Con esta canción me despido”, dijo el DJ, mientras hacía sonar “Pompeii” de la banda inglesa Bastille, para dejarle lugar a Goshfather & Jinco.

Otros de los pinchadiscos que se esperan en este festín musical que concluirá la madrugada de este domingo, son Sasha Grey, Jayceeoh, Fergie DJ, Joachim Garraud y Diego Samar.

Archivado en