Canal 22 estrenará producciones e imagen durante julio y agosto

11 de Julio de 2014
Guardar
México, 11 Jul 14 (Notimex).- Nuevas series, barras, programas, conductores, películas y una imagen renovada es lo que Canal 22 presentará a partir del lunes 14 de julio a través de sus cuatro señales: Nacional, Metropolitana, Internacional e Internet.



 A través de un comunicado, el canal de televisión dio a conocer que como cada año se presentará la edición especial de verano de “¡Clic Clac!”, conducida por Mariannela Cataño, dentro de la cual se presentará un par de estrenos.

“Zumbástico fantástico”, un bloque de animación protagonizado por distintos personajes, y “Pregúntale a Lara”, una serie de animación que cuenta las aventuras de “Lara” y sus amigas, son los dos estrenos de esta barra infantil.

Entre los estrenos de programación adquirida se encuentra “Bailando al límite”, serie producida por la cadena británica BBC y contextualizada en los años 30 del siglo XX en Londres, que cuenta la historia de una pequeña banda de jazz de músicos negros, informó.

Otros lanzamientos del canal son “Global”, un programa de análisis sobre temas internacionales que contará con la participación de especialistas, y “La vuelta al mundo”, programa conducido por Elisa Alanís y resultado de un contrato con Euronews, reveló.

Las películas mexicanas que se transmiten de lunes a viernes al mediodía dentro del programa “Cineteca de Oro” contarán con la presentación del crítico Fernando Macotela, quien de forma breve explicará al televidente la importancia de la cinta y la reseña, señaló.

El canal resaltó que tendrá una nueva barra titulada “Con H de humor”, conducida por Rodrigo Murray, en la que se presentarán producciones llenas de comedia e ingenio y como estreno transmitirán la serie “Felicidad”, protagonizada por los gemelos Lykke y Thomas Leth.

Destacó, además, el regreso de “Instinto Animal”, único programa en México destinado a analizar la relación entre seres humanos y animales, cuya conducción, a cargo de Laura Barrera, se realizará desde parques nacionales y sitios abiertos.

Para las noches bohemias, el Canal 22 estrenará “La música con Manzanero”, programa en el que el cantante recibirá en el estudio a artistas de diferentes géneros, como Reyli Barba, La Sonora Santanera, Leonel García, Aída y Carlos Cuevas, entre otros.

En “Creadores”, concertistas, artistas plásticos, fotógrafos y escultores, entre otros, recibirán a las cámaras de la televisora en la intimidad para hablar de su carrera. Algunos protagonistas de este estreno son Diego Luna, Eugenia León y Alondra de la Parra.

Finalmente, el Canal Cultural de México lanzará los minisitios de “Grandes Series”, “Creadores” e “Instinto Animal”, mismos que incluirán cápsulas, datos curiosos, información exclusiva del programa y videos.

El canal concluyó que en agosto próximo se sumarán conductores, se crearán barras especiales, se estrenarán películas de renombre internacional y se presentarán nuevas emisiones de los programas preferidos del público.

Archivado en