Comediante paraguayo Jorge Ratti realizará gira por ciudades de EUA

12 de Julio de 2014
Guardar
Jorge Ratti.
Jorge Ratti.
Santiago, 12 Jul 14 (Notimex).- El presentador de televisión y comediante paraguayo Jorge Ratti realizará una gira por cuatro ciudades de Estados Unidos, donde presentará su espectáculo de "stand up" "Por su cabeza", se informó hoy en Asunción.



Ratti, quien el año pasado participó en el programa de monólogos "Stand parados", conducido por Adal Ramones en México, se presentará en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Washington, dio a conocer el diario paraguayo "ABC Color", en su portal de Internet.

El periódico recordó que en 2012, Ratti abrió el espectáculo del comediante y presentador mexicano Ramones en la sede de la Conmebol, en Asunción, situación que repitió en junio pasado, con ovación del público.

El también ex presentador de noticias de la televisión paraguaya dijo al rotativo que "la primera vez fue con José Ayala y estábamos bien nerviosos... Muchísima gente y todos se fueron a ver a Adal, no a nosotros.

"Por suerte, la respuesta fue buena y Adal, en aquel momento, nos pidió que subiéramos al escenario con él, cosa que nos sorprendió y nos invitó a su programa. Al comienzo, no pensábamos que fuera cierto, ¡pero se cumplió!

"Y en esta segunda oportunidad, la respuesta del público conmigo fue increíble. Tanta gente y que me aplaudan así fue realmente reconfortante", añadió.

Ratti indicó que tras su presentación en el programa "Stand parados", "ahora tengo un montón de seguidores mexicanos en el Twitter y la posibilidad de ir de nuevo en algún momento, buenos contactos y, sobre todo, buenos amigos en México".

Explicó que el tipo de humor que él hace recorre lugares muy comunes. Y que trata que todos sientan alguna identificación y, de alguna forma, en México también se sintieron identificados con su historia.

"El público mexicano es mucho menos prejuicioso, como hay tanto mercado y tanta gente... si ya estás en el programa de Adal es por algo", subrayó.

La gira de Ratti por ciudades estadunidenses comienza este sábado en Miami (Hollywood Events), sigue en Los Ángeles (18 de julio, en The Complex Hollywood), Nueva York (19 de julio, De la Mora Restaurant-Bar, Queens) y Washington DC (25 y 26 de julio, Teatro de la Luna).

Según el periódico, a lo largo de su "show" titulado "Por su cabeza", Ratti propone agudas observaciones sobre temas cotidianos, la tecnología, el paso del tiempo y las particularidades de los paraguayos, siempre con su humor característico.

Archivado en