En línea Guía del Gran Recreo de Verano de Alas y Raíces

14 de Julio de 2014
Guardar
México, 14 Jul 14 (Notimex).- La Guía del Gran Recreo de Verano, con una amplia oferta de actividades culturales y recreativas para niños, niñas y adolescentes, ya se encuentra en Internet a través del programa Alas y Raíces del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Con más de mil 600 opciones culturales a desarrollarse en 11 delegaciones del Distrito Federal y en los 31 estados del país, el sitio fue desarrollado con la participación de institutos, consejos y secretarías de Cultura de las 32 entidades federativas, indicó el Conaculta en un comunicado.

Talleres de artes plásticas, literatura, cómic, danza, teatro, cine, animación, composición musical, laboratorio de sonido, creación de instrumentos musicales, rock y música electrónica, entre otros, son algunas de las actividades que ofrece Alas y Raíces en esta guía.

De igual forma, comprende conciertos, cuentacuentos, lecturas en voz alta, funciones de teatro y de cine, exposiciones, entre otras propuestas.

De acuerdo con el Conaculta, el público infantil podrá disfrutar de la oferta cultural durante los meses de julio y agosto en 169 espacios como museos de arte, cultura, ciencia y tecnología, así como teatros, escuelas, estaciones del Metro, la Cineteca Nacional y la Fonoteca Nacional, entre otros.

La Guía de Verano 2014 se encuentra disponible para su consulta en la página www.alasyraices.com e incluye actividades gratuitas y algunas otras con cuotas de recuperación.

Archivado en