Carlos Altamirano dice que hay equipo en UACh para ser protagonistas

17 de Julio de 2014
Guardar
México, 17 Julio 14 (Notimex).- El entrenador en jefe de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), Carlos Altamirano, señaló que para la temporada de Liga Mayor que está por arrancar espera repetir la actuación del año pasado donde llegaron a semifinales.



Consciente de que este año es un reto más difícil pues todos los equipos han aumentado su potencial de juego, Altamirano sigue pensando que la UACh puede volver a ser protagonista.

Sobre el hecho de las bajas que hay para esta campaña, minimizó los movimientos que han habido pues es parte del proceso de elegibilidad al que llega cada jugador, por lo que la base se mantiene y los refuerzos están mentalizados para cubrir esos huecos.

“Se nos van dos corredores, un hombre de la línea ofensiva y otro de la defensiva, entre otros, pero nos reforzamos ahí y en otras áreas donde estábamos un poco flojos”, mencionó.

Destacó que en estos momentos el equipos ya se encuentra en la etapa de juegos de pretemporada donde enfrentarán a Lobos de la Autónoma de Coahuila y Borregos Salvajes de Monterrey.

Archivado en