El espectáculo de magia “Rumbo a Mágika” llega este domingo a Puebla

26 de Julio de 2014
Guardar
Puebla, 26 JulIO 14 (Notimex).- Este domingo en el Complejo Cultural Universitario, los poblanos podrán disfrutar de un evento único de ilusión y magia con “Rumbo a Mágika”, reunión de los cuatro mejores magos de México.

Ferche "El Mago del Tiempo", quien es considerado el mejor exponente de magia para niños, deleitará a los presentes con ilusiones de comedia, donde todo el público participará.

Ednovi "El ilusionista de México", con una de las carreras más sorprendentes entre los magos de México, llevará a los asistentes a vivir un viaje mágico y mental que lo mantendrá al filo del asiento.

Spider "Campeón internacional" ha puesto en alto el nombre de México alrededor del mundo. En sus últimas visitas, destaca Brasil. Él llevará las emociones de los presentes al límite con sus ilusiones.

Aramíz "Y sus personajes", considerado como uno de los mejores ventrílocuos de habla hispana; con su humor y carisma que han recorrido el mundo, será el anfitrión perfecto para este gran evento.

En conferencia de prensa, Aramíz dio a conocer que este evento surge a invitación del club de magos “La Bóveda Mágica” y con el cual inician un proyecto ambicioso, pues la intención es permanecer y llegar incluso a realizar un foro mundial para 2015 con la actuación de magos e ilusionistas de diversos países.

La Bóveda Mágica es un grupo de jóvenes interesados en los quehaceres de la magia y que pertenece al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). Ellos harán sus suertes en el lobby y andador del CCU, previo a cada función.

Explicó que "Rumbo a Mágika” ofrecerá dos funciones, 13:00 y 17:00 horas, completamente familiar, apto para niños a partir de los tres años de edad, con un costo de 150 pesos por persona.

Archivado en