Maite Perroni confiesa que extraña México

03 de Abril de 2013
Guardar
México, 3 Abr 13.- Maite Perroni se encuentra en una etapa esencial de su vida, pues está volcada en la grabación de su nueva producción discográfica, su formación profesional, y en un reencuentro consigo misma desde Nueva York, ciudad en la que radica temporalmente.

La protagonista de telenovelas como Triunfo del amor y Chachito de cielo aseguró que no huye de nada de su país natal, al contario, busca un sueño: seguir avanzando en su carrera.

Apunta que lo que más extraña del país azteca es la amabilidad de su gente y su gastronomía.

“La calidez de su gente. La gente en México es amorosa, amable, alegre. De pronto, en otros lugares, sientes mucha frialdad y egoísmo, pero en México la gente te platica, te trata bien…Eso extraño…¡y la comida!”, declaró a la revista ¡Hola!

Serán cinco meses que Maite estará en La Gran Manzana, lugar donde aprovecha para dar lectura a un buen libro en un café, pasear, subir al metro e ir al teatro.

La ex RBD afirma que está disfrutando una etapa como mujer independiente, por lo que descarta que sus días sean grises por la ruptura con el actor y cantante Mane de la Parra.

“Me encuentro muy bien. Estoy en un momento personal de mucho crecimiento. Muy contenta. En esta vida todo sucede por algo, todo tiene una razón, toda causa tiene su efecto”, explicó.