Los Tucanes de Tijuana sufren percance aéreo

04 de Abril de 2013
Guardar
México, 4 Abr 13.- El susto fue tremendo, Los Tucanes de Tijuana dieron a conocer en su cuenta oficial de Twitter que tuvieron un fuerte incidente a bordo del avión en que viajaban, minutos antes de despegar a su destino final.

Dos llantas de la aeronave estallaron, lo que provocó pánico en los integrantes de la agrupación tijuanense. Por fortuna el percance no pasó de un tremendo susto.

Tucanes de Tijuana ‏@LosTucanesDeTJ2 abr
“Se tronaron las 2 llantas del lado izquierdo, gracias a Dios los pilotos hicieron lo correcto y lograron detenerlo. Que susto nos llevamos el domingo en Acapulco. Así quedó el tren de aterrizaje de Lear Jet al intentar despegar”, dice el mensaje.

Luego de la trágica y lamentable muerte de la cantante Jenni Rivera muchos famosos tienen miedo de subirse en un avión, especialmente si se trata de vuelos privados, pues las aeronaves no son controladas por una aerolínea que los respalde.

Recientemente el hermano de la actriz Salma Hayek y el hermano de la cantante Ana Bárbara sufrieron un percance aéreo, que por fortuna salieron ilesos.

Como es el caso de Alejandra Guzmán que estuvo a punto de viajar con ‘La diva de la banda’, pero prefirió pasar la noche en Nuevo León y tomar el vuelo en la mañana siguiente.

Otras celebridades que desconfían tomar vuelos nocturnos y más si se trata de privados son: Ninel Conde, Paulina Rubio, Espinoza Paz y Ricardo Montaner.