Eduardo Manzano considera justo recibir un homenaje por trayectoria

14 de Septiembre de 2014
Guardar
EDUARDO MANZANO. AGENCIA MEXICO
EDUARDO MANZANO. AGENCIA MEXICO
México, 14 Sep 14 (Notimex).- El comediante mexicano Eduardo Manzano considera justo que se le rinda un homenaje por más de 50 años de trayectoria artística en los escenarios televisivos y cinematográficos.

“Ya pasé los 50 años de trayectoria haciendo reír a mi público y sí, ya es justo y necesario un homenaje. Quizá algún día me lo rinda la Asociación Nacional de Actores (ANDA) o los grupos de comedia que existen. Yo estoy en espera de eso, pero todo viene en su momento”, comentó.

Por lo pronto el actor, quien junto a Enrique Cuenca formó la pareja cómica de “Los Polivoces”, se alista para iniciar la temporada, en esta ciudad, de la comedia teatral “La familia de diez” en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel y espera que Televisa reactive algún día la barra de comedia en su programación.

“La televisora tendrá sus motivos para no ponerla, pero el día que reconozca que hacer reír es dar alivio, empezarán a surgir programas con humorismo y con los grandes comediantes que México tiene”, apuntó.

Lo ha pensado, dijo, pero no se ha acercado a los ejecutivos de la empresa para proponerles un programa.

“Ellos apuestan por las telenovelas porque a lo mejor piensan que el humorismo no es traducible. El secreto para hacer reír es siendo sinceros. Lo que siento en mi corazón y en mi alma, lo expongo y a la gente le cae de maravilla”, puntualizó.

Archivado en