Guadalajara da cabida al Festival “Apabullante Minoría”

20 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 20 Sep 14 (Notimex).- La primera edición del Festival “Apabullante Minoría”, plataforma de expresión y desarrollo cultural en la que se promueven las nuevas herramientas teóricas de reflexión y creación artística, se efectuará del 4 al 9 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

El encuentro incluyente cultural ofrecerá actividades artísticas, talleres y laboratorios dirigidos a mujeres, personas con capacidades diferentes, comunidades indígenas y adultos mayores, informaron los promotores.

Los creadores, gestores culturales, académicos, activistas e interesados en el derecho al acceso a la cultura que tiene los grupos en situación de vulnerabilidad también serán bienvenidos.

Las sedes del Festival, organizado por la Secretaría de Cultura de Guadalajara y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), serán el Laboratorio de Arte y Variedades, el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, la explanada del Instituto Cultural Cabañas, el mercado San Juan de Dios y el Centro Cultural Atlas.

Archivado en