Ganadora de Miss Earth México 2014 participará en video de La Esfinge

20 de Septiembre de 2014
Guardar
Cristian Castro planea disco con orquesta.
Cristian Castro planea disco con orquesta.
Culiacán, 20 Sep 14 (Notimex).- Además de representar al país en Filipinas, la ganadora de Miss Earth México 2014 tendrá la oportunidad de participar en el próximo videoclip de la banda La Esfinge, en la cual participan Cristian Castro y El Vampiro.

En conferencia de prensa para dar los pormenores de este certamen, Castro se comprometió a realizar este video que llevará por nombre “Fantasmas” y se grabará en poco menos de un mes, con la próxima reina de belleza.

“Estamos muy emocionados de poder acercarnos a Sinaloa a un proyecto que promete ese respiro a mucha gente, respetar a nuestra tierra es primero, es nuestro espacio, Dios nos lo dio, el proyecto es bonito, tratar de darle ese amor a la tierra, me gustan mucho las concursantes y que gane la más preciosa”.

MISS EARTH MÉXICO 2014. NOTIMEXPor su parte, El Vampiro, quien ha tocado en Jaguares, aclaró que su nombre se presta a las confusiones de que el proyecto se llame El Vampiro y su banda, por lo que invitó a la gente a que escuche el disco de la banda “El cantar de la muerte”.

“Yo soy de Guadalajara y llegó mucha gente de Sinaloa y son gente muy buena, tienen un gran corazón y estamos contento de estar en Sinaloa, hay muchos lugares a donde ir y esperamos que nos inviten”.

En la charla con los medios estuvieron presentes también el secretario de turismo del estado de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya; el director general de Miss Earth, Paul Marsell; la actriz Isaura Espinoza, una de las jueces del certamen, y el grupo La Esfinge.

En su oportunidad, el secretario de turismo indicó que han tenido dos semanas muy nutridas de eventos, comenzando en el norte y después en los Pueblos Mágicos.

“Y ahora esta tarde culmina un esfuerzo de dos semanas con bellas mujeres que lo que tienen de bellas lo tienen de interesadas en cuidar a nuestra madre tierra, estoy agradecido con todos los que nos acompañan porque esto viene a cambiar un poco la imagen del estado de Sinaloa y de nuestra ciudad Culiacán, la gente de aquí es buena, trabajadora y ojalá sea el mensaje que podamos dar”.MISS EARTH MÉXICO 2014. NOTIMEX

Por su parte, Marsell agradeció a las instituciones gubernamentales por haber hecho posible esta edición en Culiacán, a La Esfinge y a Cristian Castro por formar parte del certamen.

En tanto, Espinoza indicó: “He visto el esfuerzo y la lucha para que se lleve a cabo Miss Earth y bendito Dios cada vez nos acercamos a la corona y este año me voy muy contenta de estar en Culiacán”.

En México, el certamen de belleza se realiza desde 2000 y se celebra año con año con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de Miss Earth, Miss Fire, Miss Water y Miss Air.

Las ganadoras de las cuatro coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, teniendo como tarea principal el plantar 20 mil árboles en su país, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Archivado en