Rodrigo Prieto volverá a trabajar con Martin Scorsese en “El silencio”

21 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 21 Sep 14 (Notimex).- El fotógrafo Rodrigo Prieto se volvió a poner bajo las órdenes del director Martin Scorsese en la cinta "El silencio", cuyos trabajos de preparación iniciarán en noviembre.

En declaraciones a la prensa, el cinematógrafo mexicano, quien ha puesto su sello en filmes como "Amores perros", manifestó su entusiasmo por volver a trabajar con Scorsese, "es alucinante, es de esas cosas que nunca imaginé estando en la escuela de cine".

"Aparte de ser una leyenda y un gran director, también es muy generoso y la colaboración es muy estrecha y agradable", comentó Prieto, quien fue parte de los invitados que acudieron a la cena de cumpleaños de la diva italiana Sophia Loren.

"Es una historia que ocurre en Japón en el siglo XVII y será en noviembre cuando iniciemos trabajos de preparación", dijo Prieto, quien anteriormente trabajó con Scorsese en la cinta "El lobo de Wall Street", que estuvo nominada al Oscar en la pasada entrega.

Comentó que Andrew Garfield es parte del elenco de esta nueva aventura de Scorsese, en la que se ha enfocado plenamente y dejar de lado otros proyectos que se presumían realizaría antes de la cinta "El silencio".

Agregó que para él no hay una lista dependiente, "disfruto de los proyectos como van llegando".

Referente a su faceta como director, indicó que le dará continuidad si encuentra un proyecto bonito, "mientras llega la historia estoy enfocado en fotografiar ´El silencio´".

Archivado en