Angélica Rivera estrena portal de Internet

30 de Septiembre de 2014
Guardar
IMG_0871.PNG
IMG_0871.PNG
México, 30 Sep 14.- A cuatro meses de que Angélica Rivera cancelara sus cuentas en redes sociales de Twitter y Facebook, un nuevo proyecto en línea está disponible a través del sitio angelicarivera.com, medio por el cual la Primera Dama de México estará en contacto con la ciudadanía compartiendo sus más recientes actividades y escuchando a todos aquellos que tengan algo qué decir.

“Quiero estar cerca de ustedes, saber lo que sienten y lo que les preocupa. Tengan la seguridad de que yo estaré al pendiente de mi página. Aquí van a poder comunicarse conmigo”, expresó la esposa del Presidente Peña Nieto a través de un comunicado disponible en el portal.

En su nuevo sitio comparte fotografías de los eventos que ha respaldado como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, así como algunos momentos en compañía de su gran familia, actividad que acostumbraba hacer a través de su cuenta de Facebook.

A pesar de que el sitio cuenta con enlaces hacia portales de redes sociales, sólo invita a los visitantes a compartir el contenido disponible, reafirmando el retiro de sus cuentas personales de Facebook y Twitter.

Finalmente, en el dominio puesto en línea el pasado 29 de septiembre, Angélica Rivera agradece a todos sus amigos por la oportunidad de establecer un nuevo canal de comunicación.

“Estoy segura que en este nuevo sitio vamos a formar todos juntos una gran comunidad, respetuosa, de cercanía y de apoyo entre nosotros.

Muchas gracias por permitirme estar cerca de ustedes. Gracias, sobre todo, por dejarme entrar en su corazón.”

Archivado en