Gaby Spanic recibe amenazas de Carmen Salinas y Ademar Nahúm, asegura la madre de la actriz

11 de Abril de 2013
Guardar
GABY SPANIC. AGENCIA MEXICO
GABY SPANIC. AGENCIA MEXICO
Mexico, 11 abr 13. Doña Norma Utrera, madre de Gaby Spanic, declaró sentirse impotente y muy preocupada por las amenazas intimidantes que ha recibido la actriz en México, por parte de la productora Carmen Salinas, así como también de su yerno Ademar Nahúm, esposo de Daniela Spanic, la gemela de Gaby.

”Me he callado tantas cosas y perdonen, pero estoy ahogada, porque no resisto más. La señora Salinas dice que Gaby es una loca, que es una alcohólica y me he callado porque a la señora no se le puede tocar, porque es una figura pública poderosa. Gaby ni siquiera se imagina que yo decidí llamarlos a ustedes”, declaró vía telefónica desde la ciudad de México al sitio web “El propio” de Caracas. Venezuela.

“El lunes en la mañana llamaron a Gaby y le dijeron que calmara a sus fans, que no se metan con Carmen Salinas, porque le podría pasar algo a ella y a su familia. ¡Nos están amenazando! ¡No es justo!,

“Me siento desprotegida en este país (México) y la verdad no entiendo por qué la toman contra Gaby, ella es famosa porque ha logrado la fama trabajando. No aguanto más que pongan por el piso a mi hija, porque la gente la quiere y es famosa. Hago estas amenazas públicas porque no puede ser que esta señora quiera hacernos daño y quiero que todo el mundo lo sepa, por si nos pasa algo”.

Por lo pronto la familia Spanic no ha procedido en levantar un acta de denuncia. “No, ¿para qué? No nos hacen caso. Puse la denuncia cuando nos envenenaron y fueron las autoridades, luego de investigar, quienes determinaron que había sido Celeste, no fuimos nosotras. Y ya ven, la señora Salinas cortó brazos y manos y la sacó de la cárcel”.

Insiste que las amenazas provienen de su yerno Ademar Nahúm y de la actriz Carmen Salinas.

“Claro que sí, eso viene de parte de mi yerno. Quiero que se sepa que si a nosotros nos pasa algo es por parte de mi yerno Ademar Nahúm, quien odia a Gaby y la tilda de prostituta e idiota. Por otra parte, no entiendo cuál es la maldad de esa señora Salinas contra Gaby, envidia”.

Finaliza la entrevista asegurando que no partirán de México a pesar de las amenazas.

“Gaby tiene contrato firmado y la gente del canal (TV Azteca) se ha portado muy bien con ella y voy a estar a su lado porque ella tiene que cumplir con su trabajo. Como madre estoy desesperada, tengo miedo y les digo: he tratado por todas las formas de resolver la situación con su hermana, pero ese hombre no lo ha permitido”, dijo. AGENCIA MEXICO