Celebra Úrsula Prats haber vencido al cáncer y estar activa

16 de Abril de 2013
Guardar
La actriz Úrsula Prats manifestó su beneplácito de que la inviten a trabajar en un programa que deja un mensaje por lo que muchos televidentes se identifican con los personajes que se representan. AGENCIA MÉXICO
La actriz Úrsula Prats manifestó su beneplácito de que la inviten a trabajar en un programa que deja un mensaje por lo que muchos televidentes se identifican con los personajes que se representan. AGENCIA MÉXICO
México, 16 Abr. (Notimex).- La actriz Úrsula Prats tiene motivos suficientes para sentirse contenta, luego de que la dieron de alta tras vencer al cáncer de lengua, y por estar activa en su profesión, con una participación en el programa "Como dice el dicho".

Prats señaló a Notimex que el hecho de haber vencido la enfermedad que padeció es motivo de celebración y lo festejará con su actuación en el programa unitario en el que se representará el dicho "Más pronto cae un hablador, que un cojo".

"Este dicho me encanta porque hay muchas personas que abren la boca sin sentido, sin fijarse en sí mismas", especificó Prats, quien por segunda vez aparecerá en un capítulo de esta emisión.

"Daré vida a Estrella, una mujer simpática y divertida que fue actriz y que cuenta con sus ahorros, los cuales estarán en peligro porque un estafador pretende engañarla", señaló la actriz, quien es recordada por sus múltiples actuaciones de villana en telenovelas como "Amor de nadie".

Por otra parte, Prats, quien con ejercicios lingüísticos espera recobrar por completo el habla, manifestó su beneplácito de que la inviten a trabajar en un programa que además de entretener deja un mensaje por lo que muchos televidentes se identifican con los personajes que se representan.

En el capítulo "Más pronto cae un hablador que un cojo" también aparecen Pilar Pellicer, Roxanna Castellanos, Alejandro Aragón, Alex Correa y Yanni.

"Espero que este capítulo le guste a los televidentes porque todos quienes intervenimos en él pusimos todo nuestro corazón para lograr un excelente resultado", señaló la actriz. El programa se transmitirá este martes 16 de abril a las 17:15 horas.