Alejandro Fernández y Cristina Aguilera interpretarán a dúo el tema principal de “La Tempestad”

16 de Abril de 2013
Guardar
México, 16 Abr 13.- El productor Salvador Mejía confirmó que Alejandro Fernández y Cristiana Aguilera serán los encargados de interpretar a dueto el tema de entrada de la telenovela “La Tempestad”, que protagoniza William Levy y Ximena Navarrete.

“Ya por fin se resolvió esta mañana, va a cantar Alejandro Fernández en un dueto por primera vez con Cristina Aguilera. Entonces entre los dos van a sacar una súper canción, ojalá que les guste”, declaró en exclusiva al programa Hoy.

Mejía declaró que la canción dará mucho de qué hablar desde el momento de su lanzamiento, debido a sus diversos ritmos.

“Empieza romántico y se va la acción, es como la tempestad, la calma, llegar a hacer efervescente, rebota, viene y se va, pues sí tiene varios ritmos.

Obviamente es lo que queremos que sea explosivo. Es explosivo, es un dueto también de voces entre ellos, al igual que los personajes de la tempestad, así es como actúan”.

Asegura que no fue nada fácil juntar a dos grandes de la música latina.

“Buscamos darle lo nuevo, ya que después que nos copien. Primero sacar algo nuevo, algo que nunca antes alguien haya hecho y por fin logramos el dueto de Alejandro Fernández y Cristina Aguilera, gracias la disquera que ellos se movieron mucho”.

Finalmente explicó que la cantante estadounidense no interpretará el tema en inglés.

“Obviamente ella en español, va a interpretar el tema con muchas ganas, con mucho sentimiento y con esas grandes raíces latinas con las que cuenta”, comentó.

Cabe mencionar que Daniela Romo interpretará el tema de salida del melodrama que se estrena el próximo 13 de mayo por el Canal de las Estrellas, en el lugar que deja “Amores Verdaderos”.