Se integra Miguel Conde al rodaje de "Los árboles mueren de pie"

19 de Abril de 2013
Guardar
México, 19 Abr. (Notimex).- El actor y conductor Miguel Conde se integra al rodaje de la cinta "Los árboles mueren de pie", que se filma en Campeche bajo la dirección de Roberto Girault, y misma que se espera llegue a la pantalla grande en 2014.

En entrevista, Miguel Conde, quien es conocido por su programa "La ruta del sabor", comentó que ayer se incorporó al rodaje de la cinta basada en la obra teatral homónima de Alejandro Casona.

Sin embargo, el rodaje del largometraje protagonizado por Jaime Camil y Adriana Louvier inició trabajos desde el pasado 1 de abril en Campeche, entidad que fue seleccionada por su belleza arquitectónica.

"La cinta se ubica en la época de los años 50 y tendrá locaciones en Campeche y el Distrito Federal", señaló Conde, quien se encuentra feliz de volver a hacer mancuerna con el director Roberto Girault, luego de haber participado en "Ella y el candidato".

"Yo seré una especie de ilusionista, en esta historia bonita llena de fantasía y con un gran drama, pero que también tiene sus tintes de comedia", explicó el actor, quien señaló que filmará también durante el mes de mayo algunas escenas de la película.

Adriana Louvier, Jaime Camil, Silvia Mariscal, Roberto D´Amico, Cristina Pastor, Marina de Tavira, Sacha Marcus y Gastón Peterson, entre otros, forman parte del elenco de la película.

Con respecto a su programa "La ruta del sabor", señaló que acaba de terminar de grabar la sexta temporada, donde la gastronomía y el arte culinario mexicano están presentes en la pantalla de OnceTV.